¿Cómo puedo encontrar el archivo de calendario de Pocket Outlook en mi Pocket PC?

¿Cómo puedo encontrar el archivo de calendario de Pocket Outlook en mi Pocket PC?


Pocket Outlook para Pocket PC es una aplicación móvil de Microsoft para teléfonos inteligentes y PDAs que ejecutan el sistema operativo Pocket PC. archivos de calendario de Pocket Outlook, así como otros archivos de Microsoft Office, pueden sincronizarse utilizando la aplicación Microsoft ActiveSync. ActiveSync también debe ser utilizado para instalar nuevas aplicaciones en el dispositivo móvil. Hay dos maneras de encontrar archivos de calendario de Pocket Outlook. Puede comprobar la opción "Calendario" al sincronizar con ActiveSync, o utilice el Explorador de ActiveSync para encontrar los archivos en el sistema de archivos del dispositivo móvil.

Instrucciones

Utilice ActiveSync para sincronizar archivos de calendario

1 Conectar el dispositivo Pocket PC al ordenador con el cable conector USB o el soporte que se incluye con el dispositivo. Cuando el dispositivo se encuentra por Windows, ActiveSync se iniciará automáticamente.

2 Haga clic en "Herramientas" en el menú de navegación superior.

3 Haga clic en "Opciones" en el menú "Herramientas".

4 Marque la casilla junto a la opción "calendarios".

5 Haga clic en el botón verde "sincronización" para sincronizar calendarios entre la versión de escritorio de Outlook y Pocket Outlook.

Utilice el Explorador de ActiveSync para localizar archivos de calendario

6 Conectar el dispositivo Pocket PC al ordenador con el cable conector USB o la cuna.

7 Haga doble clic en el icono de ActiveSync en la bandeja del sistema (el lado derecho de la barra de tareas de Windows) para abrir la ventana de ActiveSync.

8 Haga clic en "Explorar" del menú de navegación superior en ActiveSync. Aparecerá el explorador de archivos, listas de archivos del dispositivo móvil.

9 Localizar los archivos en el dispositivo móvil que tiene una extensión de archivo VCS ( ".vcs"). Estos archivos son archivos de calendario.

10 Arrastre estos archivos y soltarlos en la pantalla para copiar los archivos a la computadora. Outlook en el escritorio le permitirá importar archivos de control de versiones, si se desea.

Related Posts