La mejores cámaras fotográficas digitales bajo $ 120

Las cámaras digitales han revolucionado la toma de fotografías y han hecho posible la captura de recuerdos al instante, borrarlos y crear otros nuevos más a nuestro gusto. En la primera parte de la década, cámaras digitales eran bastante caros, muchos de venta de $ 400 a $ 500, pero ahora que el mercado está saturado con una variedad de opciones, hay varias cámaras con tecnología de última generación que puede adquirir por menos $ 120.

Canon A3100 IS

La Canon A3100 IS tiene un sin lujos diseño básico, cuadrado con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Cuenta con 12,1 megapíxeles (MP), zoom óptico 4x, estabilizador óptico de imagen y captura de SDXC, tarjetas de memoria SD y SDH. La batería de iones de litio recargable tiene una duración de aproximadamente 200 disparos, y la cámara también tiene un modo de vídeo. Se puede elegir la función de modo automático inteligente, que selecciona automáticamente una de las 18 escenas predeterminadas, o el modo fácil, que automatiza todo tipo de montajes. A partir de la primavera de 2011, la Canon A3100 IS se venden en varias tiendas en línea por entre $ 100 y $ 110.

Kodak EasyShare M580

Kodak EasyShare M580 es una cámara digital de 14 MP con una pantalla LCD de 3 pulgadas, zoom 8x y una lente gran angular de 28 mm, lo que permite más opciones de disparo. El M580 también cuenta con botón Share de Kodak, lo que le permite compartir sus imágenes por correo electrónico a través de software que viene con la cámara. Otras funciones incluyen la captura inteligente y tecnología de toque perfecto para mejorar el contraste y el detalle. También puede seleccionar hasta 20 modos de escena, incluyendo nieve, playa y fuegos artificiales, y también hay una característica del panorama que permite que dos o tres fotos para ser cosidas juntas como una sola. La cámara se le dio tres estrellas y media de un máximo de cinco 5 estrellas por CNET, un sitio electrónico revisión del producto. A partir de la primavera de 2011, se puede comprar el M580 de $ 119 el de varios minoristas en línea.

Panasonic Lumix F3

Lanzado a principios de 2010, la Panasonic Lumix F3 es una cámara digital de nivel de entrada con un sensor de 12,1 megapíxeles, zoom óptico 4x, pantalla LCD de 2,7 pulgadas, 720 píxeles de vídeo de alta definición y un objetivo gran angular de 28 mm. La Lumix F3 también cuenta con detección de rostros, selectores de escena inteligente, estabilización de imagen y control de ISO que reduce la borrosidad de un objeto en movimiento. A partir de la primavera de 2011, la Panasonic Lumix F3 se pueden comprar por un precio tan bajo como $ 110 en los minoristas en línea.

Samsung SL30

SL30 cámara digital de Samsung tiene una pantalla LCD foto clara de 2.5 pulgadas y cuenta con 10,2 MP, el reconocimiento automático de rostros, estabilización de imagen, zoom óptico 3x y 1600 la sensibilidad ISO para una buena calidad de imagen en entornos de poca luz. El modo de vídeo tiene la capacidad de grabar hasta dos horas de imágenes MPEG, y el modo de disparo de la belleza incorporada retoques caras y suaviza el tono de piel. A partir de la primavera de 2011, Amazon vende el SL30 por $ 85.