Los efectos de un tornado de ahorro de gas en un motor Vortec 4.3

Los efectos de un tornado de ahorro de gas en un motor Vortec 4.3


El tornado de ahorro de gas es un dispositivo construido por los sistemas de gestión del aire Tornado y está diseñado para aumentar la eficiencia de combustible en la mayoría de los vehículos, incluidos los vehículos de GMC con motores Vortec 4.3. El mecanismo básico para este cambio en la economía de combustible es a través de un cambio en el flujo de aire y de combustible.

Cómo funciona

El Tornado está diseñado para girar el aire y cambiar la dinámica del flujo de aire en la cámara de combustión. Esta torsión atomiza el combustible y conduce a la quema más eficiente. En Vortec 4.3 motores, al igual que con los demás, no es más minuciosa y completa la combustión, lo que lleva a un aumento de rendimiento de la gasolina.

ventajas

De acuerdo con los sistemas de gestión de aire Tornado y testimonios de usuarios, el tornado de ahorro de gas ha sido laboratorio probado en muchos vehículos diferentes, pero no en un Vortec 4.3, y los resultados muestran que el aumento promedio de la eficiencia del combustible es de 1 a 2 MPG. Además, el Tornado es relativamente barato, alrededor de 50 $, y es fácil de instalar, no tiene partes móviles y es libre de mantenimiento.

Los informes contradictorios

Aunque Tornado Sistemas de Gestión de Aire señala que sus hallazgos de eficiencia de combustible han sido probados por un laboratorio, otras fuentes independientes han mostrado resultados diferentes. Tanto ABC News y Consumer Reports llevaron a cabo pruebas que mostraron ninguna mejora en la eficiencia del combustible con el dispositivo.

Alternativas

Existen otros dispositivos similares disponibles para aumentar la eficiencia del combustible, como el combustible Genie, que cuesta alrededor de $ 90 y reclama para ajustar el flujo de aire en la cámara de combustión para aumentar la potencia y la eficiencia. También existe la Platinum de ahorro de gas, que cuesta alrededor de $ 150 y, al parecer, añade pequeñas cantidades de platino para el combustible y el aire que entra al motor, lo que aumenta la eficiencia del combustible. Ambos dispositivos producen resultados similares de las pruebas de Consumer Reports como el tornado de ahorro de gas. Sin embargo, ninguno de los dispositivos fue probado en un motor de 4,3 Vortec.

Related Posts