Cómo hacer que su iPhone y mensajes de texto en lugar de iMessage

Cómo hacer que su iPhone y mensajes de texto en lugar de iMessage


IMessage de Apple puede ser una forma rápida y gratuita de enviar mensajes a sus amigos que también tienen un dispositivo de Apple iOS o un ordenador Mac. Sin embargo, al igual que muchos servicios basados ​​en Internet, iMessage no siempre puede ser tan sensible como desea que sea. Si usted necesita para obtener un importante mensaje a alguien, hay dos maneras en que puede obligar al iPhone para enviar un mensaje de texto SMS en lugar de un iMessage. Puede desactivar iMessage en el iPhone antes de enviar el mensaje, o puede forzar el iPhone para cambiar a SMS para cada mensaje individual que está tomando mucho tiempo para ser entregados.

Instrucciones

iMessage incapacitante

1 Toque el icono de "Configuración" en la pantalla de inicio del iPhone. Desplazarse por la pantalla y pulse en "mensajes".

2 Toque en el iMessage "On / Off" para desactivarla.

3 Enviar un mensaje de texto a cualquier persona que pueda aceptar mensajes de texto SMS. En lugar de iMessage, el mensaje se envía como un mensaje de texto SMS en su lugar.

Cuando iMessage es lento o no responde

4 Escriba un mensaje de texto como lo haría normalmente utilizando la aplicación de mensajes. La persona que está enviando el mensaje a debe tener la capacidad de recibir mensajes de texto SMS, al igual que en un iPhone. los ordenadores Mac, por ejemplo, no reciben los mensajes de texto SMS a pesar de que reciben iMessage. Pulse en el botón "Enviar".

5 Toque y mantenga el mensaje cuando se muestra en el lado derecho de la pantalla. Un menú emergente pone en marcha después de dos segundos que le da la opción de copiar el mensaje o enviarlo como un mensaje de texto.

6 Toque la opción "Enviar como mensaje de texto" tan pronto como se muestra. Si se toca en este antes de que el mensaje ha sido entregado, se envía como un mensaje de texto SMS en lugar de un iMessage.

Consejos y advertencias

  • El envío de mensajes de texto SMS en lugar de usar de Apple iMessage puede resultar en cargos adicionales de su proveedor de servicio celular.
  • Si iMessage está respondiendo de manera eficiente, que no siempre puede ser capaz de cambiar un iMessage a un mensaje de texto SMS antes de su entrega. Si envía un mensaje muy corto, por ejemplo, el mensaje puede ser entregado antes de la opción "Enviar como mensaje de texto" puede abrir.
  • La información en este artículo se aplica al iPhone con iOS 6.1. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones o productos.

Related Posts