Consejos sobre la construcción de un escape bici de la suciedad

Consejos sobre la construcción de un escape bici de la suciedad


Si su bici de la suciedad es más fuerte que un tren de carga, pero no quiero poner una gran cantidad de dinero en un nuevo sistema de escape, puede crear su propio escape sin demasiados problemas con algunas tuberías comunes y un cierto aislamiento de fibra de vidrio. Con la construcción de su propio escape, no sólo se aquietan con eficacia la bici de la suciedad, sino que ayudará al medio ambiente también. Un escape de moto de fabricación casera contra chispas y la suciedad protege el bosque de las chispas y transeúntes de notas de escape ruidosos.

Retire el Antiguo Escape

Retire el escape de la moto primero y medirlo para los nuevos tubos de escape y otros artículos. Utilice llaves de tubo para quitar los tornillos de cabecera y de la tubería de escape en la parte delantera del motor. Si hay algún collarines o defensas en el camino, eliminar los que son demasiado, usando un destornillador o una pequeña llave de tubo. Retire los pernos de montaje que sujetan el tubo de escape a lo largo de la bici de la suciedad y la puso a un lado.

Medir y Soldar el tubo viejo

Mida el tubo de escape de edad y el uso de un tubo de cobre para formar una guía para el nuevo tubo. Utilice la guía para medir y formar la tubería de escape a la longitud y el diseño adecuado. Doblar la tubería para los ángulos apropiados y luego soldar la tubería juntos. Montar la tubería para el motor con los pernos de montaje y asegúrese de que la junta de cabecera está en su lugar correctamente. Si se rompe o extravía la junta, el tubo de escape moto no funciona correctamente debido a la fuga.

Construir el silenciador

La suciedad silenciadores de escape moto son simples y se puede construir uno puede fácilmente por su cuenta. Corte una sección de uno a dos pies de tubo de escape y luego se corta una tubería de menor diámetro de la misma longitud. Envolver el tubo de diámetro más pequeño en el aislamiento de fibra de vidrio o lana de acero como un material de amortiguación de sonido y, a continuación soldar el tubo de mayor diámetro alrededor del exterior de la tubería más pequeña. Este aparato de soldadura al extremo del tubo de escape que construyó para la bici de la suciedad y comenzar la moto hasta escuchar cómo se ejecuta.

Related Posts