Cómo establecer la localización de tiempo en un iPhone

Cómo establecer la localización de tiempo en un iPhone


El iPhone contiene una aplicación de tiempo incorporado que le permite ver las condiciones meteorológicas y las previsiones sobre la marcha. Al poner en marcha la aplicación del tiempo iPhone por primera vez, la ubicación predeterminada que se muestra es de Cupertino, el hogar del fabricante iPhone de Apple. Añadir su ciudad para la aplicación del tiempo iPhone para establecer la ubicación en tu iPhone y empezar a ver el tiempo en su propia área.

Instrucciones

1 Toque en la aplicación del tiempo en la pantalla de inicio de su iPhone.

2 Toque en la minúscula cursiva "i" en la esquina inferior derecha de la pantalla para abrir la página de configuración de la aplicación.

3 Toque en el icono circular de color rojo con una línea blanca a la izquierda de "Cupertino" para borrar la ciudad, si se desea, a continuación, toque el botón "Borrar". Este paso es opcional.

4 Pulse el icono "+" en la esquina superior izquierda de la ventana para empezar a añadir una ciudad. Introduzca la ciudad que desea la aplicación para visualizar el tiempo para, a continuación, pulse "Buscar". El nombre de la ciudad aparece debajo del cuadro de búsqueda. Dé un toque para tener la aplicación del tiempo visualizar el tiempo en esa ciudad. Repita este proceso hasta que cada ciudad que desea supervisar, se añade.

5 Toque en el lado derecho del icono de una ciudad y arrastre hacia arriba o hacia abajo para cambiar la posición de esa ciudad en la lista. La ciudad superior es la primera muestra cuando la aplicación del tiempo está abierto.

6 Toque en "Hecho" para guardar los cambios.

Related Posts