Problemas de las válvulas de gas Honeywell

Problemas de las válvulas de gas Honeywell


Junto con la Comisión los Productos de Consumo (CPSC), NVP-solera de gas Comunicaciones y Honeywell solicitó un retiro de las válvulas de gas de solera. Los productos afectados son de una marca específica y sólo usan propano líquido como combustible.

El problema

El mando piloto de la válvula de gas controla las funciones de encendido y apagado del piloto. Debido a un defecto de fabricación, el mando piloto puede pegarse entre el "Off" y la configuración de "piloto", y una pequeña cantidad de gas podría filtrarse en la cámara de combustión.

Las válvulas de gas afectadas

En América del Norte, el retiro del mercado incluye aproximadamente 6.000 válvulas de gas de solera fabricados a partir de abril de 2000 hasta diciembre de 2006. Los mandos de válvulas de gas sólo estaban en uso en chimeneas de gas decorativos, y de tipo Franklin estufas.

Respuesta al Consumidor necesaria

Si usted cree que usted es dueño de un producto con una válvula defectuosa, gire manualmente apagado y no lo use. Un técnico de Honeywell licencia reemplazará la válvula en su producto, de forma gratuita. Debe ponerse en contacto con la CPSC para obtener información.

Related Posts