Cómo conectar un iPhone a un ordenador si no lo hace Pop Up

La conectividad inalámbrica le permite sincronizar contenido entre el iPhone y el ordenador de forma automática cada vez que los dos dispositivos comparten una red Wi-Fi. Si el iPhone no está apareciendo en iTunes de forma automática cuando el teléfono está dentro del alcance de la PC, lo más probable es que no tiene Wi-Fi activado la sincronización en iTunes. Por el momento, se puede conectar el iPhone al ordenador a través de USB. Una vez conectado, lo que permite la sincronización Wi-Fi gratuita en iTunes es tan fácil como unos pocos clics del ratón.

Instrucciones

1 Conectar el iPhone al ordenador mediante el cable USB que viene con el iPhone.

2 Iniciar la aplicación iTunes en el PC si no se inicia automáticamente. Si aún no dispone de iTunes en el PC, puede descargar e instalar de forma gratuita desde el sitio web de Apple (enlace en Recursos).

3 Selecciona tu iPhone en el menú Dispositivos de iTunes.

4 Haga clic en la pestaña "Resumen" y coloque una marca de verificación en la "sincronización con este iPhone Wi-Fi a través de" casilla de verificación para habilitar la funcionalidad de sincronización inalámbrica. A partir de ahora, cada vez que el iPhone está conectado, iTunes está abierto y el iPhone y el PC están en la misma red, el iPhone se active automáticamente en iTunes.

5 Haga clic en la pestaña que representa el tipo de contenido que desea sincronizar, configurar los ajustes de sincronización opcionales para ese tipo de contenido y haga clic en "Aplicar" para transferir el contenido seleccionado para el iPhone.

Related Posts