Cómo poner música en un teléfono Straight Talk Dakota del Sur

Straight Talk Phone es un proveedor de telefonía celular sin contrato a través de Dakota del Sur. Estos teléfonos son diferentes de las de pago según debido a que paga por un mes de servicio en lugar de minutos que no caducan. Puede continuar su contrato con el número de teléfono o cesar el número de teléfono en cualquier momento sin penalización. Algunos teléfonos Straight Talk tienen características que también le permiten utilizar el teléfono como un reproductor de MP3. Para utilizar esta opción, debe cargar la música al teléfono desde el ordenador o desde centro de medios de Straight Talk.

Instrucciones

1 Retire la tarjeta microSD desde el teléfono de presionarla hacia dentro y sacando. Coloque la tarjeta en el adaptador que viene con la tarjeta de memoria. Empuje el adaptador en la ranura correspondiente en su ordenador portátil o un ordenador. Abra "Mi PC" y seleccione la tarjeta de las opciones de la unidad. Abra "Mi Música" en una nueva ventana desde el menú Inicio. Arrastre los archivos a la carpeta de la tarjeta microSD para copiar la música a tu teléfono.

2 Enchufe el cable de conexión USB en el lateral del teléfono en la ranura correspondiente y el extremo unidad USB en la unidad USB en su ordenador o portátil. Abra "Mi PC" y seleccione la tarjeta de las opciones de la unidad. Abra "Mi Música" en una nueva ventana desde el menú de inicio. Arrastre los archivos a la carpeta de la tarjeta microSD para copiar la música a tu teléfono.

3 Acceder al sitio de medios Straight Talk en el menú principal del teléfono. Búsqueda por artista o título de la canción para encontrar canciones para descargar a su teléfono. Seleccione el archivo de los resultados de la canción y en "Descargar". Se le cobrará por este servicio.

Related Posts