Cómo actualizar el Windows CE 4.2 Teléfono de Windows CE 5.0

Cómo actualizar el Windows CE 4.2 Teléfono de Windows CE 5.0


Un teléfono celular, como un ordenador, debe ejecutar la última versión del software diseñado para ello con el fin de funcionar eficazmente. La actualización de un sistema operativo Windows CE teléfono celular de la versión 4.2 a la versión 5.0 se puede hacer directamente desde el teléfono celular. No hay necesidad de conectarse a una red de ordenadores o en el hogar. El procedimiento se realiza directamente a través del teléfono y es fácil de hacer.

Instrucciones

1 Encienda el teléfono celular. Navegar desde el menú de Inicio de "Configuración". Desplácese hacia abajo y haga clic en "Buscar actualizaciones / mejoras." Haga clic en el botón "Enter" en el teléfono celular para activar la actualización / mejora de verificación.

2 Seleccione "Actualización a Windows CE 5.0" cuando aparece en una pantalla nueva. Haga clic en el botón "Enter". Haga clic en el botón "OK" en la ventana de confirmación que aparece.

3 Espere a que las descargas de telefonía celular e instala Windows CE 5.0 en el teléfono celular a través de la red celular. Espere a que se complete la instalación y el teléfono celular se reinicia automáticamente, o haga clic en "Reiniciar" o "Reiniciar" en la ventana de confirmación que aparece después de la instalación.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que la batería para el teléfono celular está completamente cargada antes de hacer una actualización.

Related Posts