De Dodge D200 Especificaciones eléctricas del carro

De Dodge D200 Especificaciones eléctricas del carro


De Dodge vendió la D200 está inmerso en su serie D de las camionetas, que duró de 1961 a 1980. El D camiones se produjeron tanto para el mercado civil y el ejército israelí. La D200 estaba en el extremo más ligero de la serie, cuyos vehículos fueron también conocido como "El poder de los carros."

Motor y Combustible

El Dodge D200 fue impulsado por un motor V8 de 5.2 litros que produce 210 caballos de fuerza máxima. Se transmite potencia a través de una transmisión de cuatro velocidades Synchroshift o cinco velocidades. Tenía un silenciador de 30 pulgadas con un diámetro de cinco pulgadas; su tubo de escape tenía un diámetro de dos pulgadas. la eficiencia de combustible del vehículo fue de 11 millas por galón.

Suspensión

El D200 entrega la potencia al eje de la rueda trasera. La suspensión en la parte delantera, el eje no accionado, era del tipo Elliot inverso y el modelo de Chrysler FA 25. la capacidad de dicho eje era de 2.500 libras. Su ángulo de caída fue de 1,5 grados, su inclinación del pivote fue de 4 grados, y el ángulo de giro de 37 grados cada neumático.

El eje trasero era un eje hipoide de libre flotación con dos piñones diferenciales. Su capacidad era de 5.500 libras.

Dirección y Ruedas

El D200 fue dirigida por recirculación de bolas de dirección manual. La longitud de sus brazos de dirección fue de 7,5 pulgadas. El diámetro del volante era de 17 pulgadas, y el diámetro de la columna de dirección fue de 1,75 pulgadas. Ruedas disponibles eran o bien 16 pulgadas o 17.5 pulgadas, con ocho tacos por rueda.

Related Posts