Cómo instalar Slingbox en otro equipo fuera de casa

Cómo instalar Slingbox en otro equipo fuera de casa


Slingbox le da el lujo de ver el contenido de su televisión, incluso si usted está fuera de casa. Uso SlingPlayer --- utilidad de reproducción a distancia de Slingbox --- para ver el contenido de su televisión a casa de una variedad de dispositivos externos. Instalar SlingPlayer en un equipo secundario fuera de su casa --- tales como un escritorio escuela o la oficina --- para que pueda disfrutar de su programación favorita cuando usted está ausente. También puede instalar SlingPlayer en un ordenador portátil para ver la televisión en la carretera. Porque no se puede ver su flujo de televisión en varios equipos al mismo tiempo, Slingbox, se accede de la sesión de una sesión de SlingPlayer anterior cuando se registre desde otro equipo.

Instrucciones

1 Inserte el CD del software SlingPlayer en la unidad grabadora de CD de su ordenador adicional. Este es el disco que viene con su hardware Slingbox. En su lugar, puede descargar el software SlingPlayer para el sistema operativo del ordenador desde el sitio web de Sling Media Descargas (ver Recursos).

2 Instalar SlingPlayer en el equipo adicional. Elegir el tipo de conexión de cable de vídeo --- tales como RCA o S-Video --- --- y un dispositivo tal como caja de DVR --- a la que su Slingbox en casa se conecta desde el asistente de configuración posterior.

3 SlingPlayer lanzar desde el gestor de archivos del ordenador o computadora de escritorio. Haga doble clic en el icono de la aplicación SlingPlayer o acceso directo. Introduzca su cuenta de mango Slingbox y una contraseña en el indicador de conexión subsiguiente.

4 Elegir un Slingbox en el menú subsiguiente si se le pide, ya que puede acceder a cualquiera de las múltiples unidades de Slingbox en su red doméstica asociada a su cuenta. A continuación, puede utilizar SlingPlayer para ver su programación de televisión favorita como lo haría desde su ordenador personal.