Cómo configurar el servidor de seguridad de un usuario para Slingbox

Con el riesgo que representan los virus informáticos y otros programas maliciosos, es importante para usted para mantener la seguridad de su equipo. Entre las herramientas que puede que desee utilizar son los programas antivirus, anti-spyware y un firewall. Si usted está tratando de utilizar su Slingbox en su equipo y está teniendo dificultades, puede que tenga que configurar el firewall para trabajar con el Slingbox.

Instrucciones

Determinar si el Firewall del usuario está afectando a la Slingbox

1 Intenta acceder a la Slingbox desde un ordenador conectado a la red. Si el software SlingPlayer en el ordenador de un usuario no puede conectarse a la Slingbox, puede que tenga que configurar el firewall del usuario.

2 Compruebe las conexiones de red para el Slingbox y el ordenador. El Slingbox y el equipo que se utiliza para acceder a ella deben estar conectados tanto al router.

3 Compruebe el enrutador. Puede tener luces de actividad para indicar si determinadas tomas de red se han conectado los dispositivos.

Configurar Firewall de software para acceder a la Slingbox

4 Iniciar sesión en una cuenta de administrador en el equipo. Se le puede hacer cambios en la configuración del cortafuegos y necesitará privilegios administrativos.

5 Desconectar el router de su conexión a Internet. Usted tendrá que determinar si el software de firewall está impidiendo que el usuario pueda acceder a la Slingbox. Si aún está conectado a Internet después de apagar el servidor de seguridad, el equipo puede ser vulnerable a la actividad maliciosa en Internet.

6 Desactivar el servidor de seguridad en el equipo para determinar si este es el problema. Si usted es capaz de poner en marcha el software SlingPlayer éxito al hacer esto, se necesita hacer cambios en la configuración del cortafuegos.

7 Restaurar el servidor de seguridad y conexión a Internet.

8 Iniciar el software SlingPlayer. El software de servidor de seguridad puede mostrar un mensaje de advertencia indicando al usuario que para conceder o denegar el acceso a la Slingbox. Conceder acceso para configurar el servidor de seguridad en el equipo para permitir que el usuario conecte con el Slingbox.

Consejos y advertencias

  • Si las luces de actividad en el router no indican que hay un problema con la conexión, asegúrese de que los dispositivos están conectados a la toma de corriente eléctrica. Si los dispositivos están conectados correctamente, puede que tenga que reemplazar los cables de LAN del usuario.
  • Si no se le pregunta por el servidor de seguridad para permitir el acceso a la Slingbox, tendrá que configurar el software de servidor de seguridad para permitir el acceso de forma manual. Consulte el manual con el software de servidor de seguridad para obtener instrucciones más detalladas.
  • El router puede tener un firewall incorporado en ella que necesita ser configurado. Al configurar inicialmente el Slingbox, hay instrucciones para configurar muchos routers populares.

Related Posts