Cómo programar un Abridor de puerta de garaje en un BMW 325i 2001

En 1977, el BMW serie 3 hizo su salto al otro lado "el estanque" de Europa a los Estados Unidos en la forma de la 320i. En 1987, el 325i hizo su debut triunfal en suelo americano. Esta versión de la serie 3 de BMW ofreció compradores Americana algo que no habían visto desde 1975 - un verdadero Beemer deporte adaptado. Programación de la puerta del garaje del 325i 2001 requiere un procedimiento preciso para evitar el borrado accidental de los códigos almacenados. A pesar de la precisión requerida, el proceso de programación del abridor es algo que cualquier propietario puede realizar 325i.

Instrucciones

Código fijo de Garage Door

1 Encienda el motor del 325i en la posición "2".

2 Presione y mantenga ambas teclas externas sobre la interfaz de la puerta del garaje del vehículo hasta que la luz parpadea en la interfaz. Suelte los botones.

3 Mantenga el garaje a distancia de apertura de puerta a dos pulgadas de la interfaz de la puerta del garaje en el BMW.

4 Pulse y mantenga pulsado el botón "abierta" en el control remoto para puertas de garaje, y al mismo tiempo el botón deseado en la interfaz de la puerta del garaje en el BMW. Suelte ambos botones tan pronto como la luz en la interfaz abridor de puertas de garaje parpadea rápidamente.

5 Programar todos los dispositivos adicionales repitiendo los pasos 3 y 4, usando los dos botones restantes en la interfaz de abrir puertas de garajes.

Rolling Code abridor de puerta de garaje

6 Siga los pasos 1 a 4 en la sección "código fijo Puerta de cochera."

7 Entrar en el modo de programación en la puerta del garaje. Esto es muy variable, dependiendo del tipo y la marca del primer partido, por lo que se refiere a las instrucciones del abridor para obtener información específica. La mayoría de los abridores, sin embargo, tienen un botón "Programa" mantiene presionado para entrar en este modo.

8 Pulse el botón en la interfaz de la puerta del garaje de BMW con el que programó la puerta del garaje a distancia en la sección "código fijo Puerta de cochera" tres veces.

Related Posts