DIY Exhaust Tips

sistemas de escape del mercado de accesorios son populares para algo más que la estética de su sonido. El aumento de potencia y par motor son los principales beneficios, pero una ventaja definitiva es que el aumento del flujo de escape hace que un motor más eficiente, lo que se traduce en una mejor economía de combustible. Lo mucho o poco beneficio ningún tipo de experiencia de automóviles depende de los componentes y la ingeniería del sistema.

Selección de cabecera

Cabeceras son la única parte de su sistema de escape que interactúan directamente con el motor, por lo que la selección es crucial. Para la conducción diaria, el par supera caballos de fuerza. Muchos vienen a lamentar la compra de carrera sólo los encabezados con enormes tubos primarios y cortos. Sea realista acerca de sus objetivos, y seleccionar o construir una cabecera con tubos primarios en sintonía con las RPM del motor a la que usted tendrá que pasar la mayor parte de su tiempo.

No importa lo que el diseño que elija, no obtener un conjunto de cabeceras de longitud no-iguales baratos. primarias-longitud igual contribuyen a fomentar la captación de gases de escape, o la aspiración de los gases de escape de un cilindro por el paso de los gases de otro. Buena compactación es fundamental para el par a bajo régimen y la eficiencia general y permitirá que usted pueda escapar con tubos de mayor diámetro para poder extremo superior.

Catalizador de recambio

Aunque algunos estados prohíben explícitamente la modificación o sustitución del convertidor catalítico con cualquier cosa menos piezas de stock, la mayoría permite alguna modificación. Tenga cuidado con los convertidores del mercado de accesorios de "alto flujo"; la ley federal dicta que su construcción interna no será diferente a partir de valores convertidores catalíticos, y cualquier aumento del flujo viene sólo en virtud de su mayor tamaño.

Usted puede obtener los mismos beneficios que ofrece un convertidor de posventa mediante la instalación de un convertidor de cualquier vehículo con un motor moderadamente grande. No vaya demasiado grande; convertidores catalíticos requieren una cierta cantidad de contrapresión (y térmico posterior) para trabajar, y el exceso de flujo será dejar inservibles. Manténgase dentro de aproximadamente 1,5 litros de su motor de desplazamiento de stock. Por ejemplo, si el motor es de 3,0 L, no utilice un convertidor catalítico de algo más grande que 4,5 L.

De escape y silenciadores

Un sistema de escape más grande es siempre mejor para la potencia y par motor, pero no necesariamente para el sonido. Los motores más grandes con sonido doble escape mejor con tubos de gran diámetro y cualquier tipo de silenciador, pero las tuberías de menor diámetro en motores más pequeños ayudarán a concentrar las ondas sonoras de alta frecuencia para una mejor absorción de un silenciador de fibra de vidrio lleno. Utilice el más grueso tubo de calibre que se sienta cómodo; tubos delgados pueden causar avión no tripulado de escape.

Considere la instalación de una de 4 pulgadas recta a través del silenciador vidrio-pack por delante de su principal desconcertado silenciadores. El glasspack ablandará resonancia de alta frecuencia antes de que tenga la oportunidad de vibrar el todo de metal silenciador cámaras.

Related Posts