Cómo programar el remoto RCA D770

Cómo programar el remoto RCA D770


Con los sistemas de entretenimiento en casa que consta de televisores, reproductores de DVD, sistemas de sonido envolvente, decodificadores, sistemas de grabación DVR y consolas de juegos de vídeo, el número de controles remotos utilizados para controlar todos ellos pueden llegar a ser abrumador. Afortunadamente, hay una serie de mandos a distancia universales en el mercado que pueden ayudar a consolidar estos mandos a distancia en un solo mando a distancia universal. La remoto RCA D770 Universal es uno de esos remoto y programación que funcione con un número de diferentes componentes se puede hacer en unos pocos pasos simples.

Instrucciones

El uso de Búsqueda Automática de Códigos

1 Encienda el dispositivo que desea programar el control remoto a. Pulse y mantenga pulsado el botón del mando a distancia que se corresponde con el dispositivo que se está programando a. (Es decir, si se está programando el mando a distancia para trabajar con su reproductor de DVD, pulse y mantenga pulsado el botón "DVD"). Presione y mantenga presionado el botón "ON / OFF" mientras mantiene el botón del dispositivo hasta que la luz LED en las luces remota. Suelte ambos botones.

2 Punto de su control remoto al dispositivo que está programando a y pulse el botón "Reproducir". Su control remoto ahora comienza a parpadear, ya que escanea el código de programa correcto. Espere cinco segundos para que este proceso finalice.

3 Repita este proceso hasta que el dispositivo que está intentando controlar se apaga. Presione el botón "Reverse" hasta que el dispositivo se vuelve a encender.

4 Presione el botón "Stop" para finalizar el proceso de programación del mando a distancia.

Uso de la entrada directa de códigos

5 Abra el navegador web en el ordenador y navegar a una página que proporciona los códigos de programación para su dispositivo. Códigos remotos es un buen sitio web para esto. Proporciona a los usuarios enlaces a páginas web con códigos de control remoto para todas las principales marcas de electrónica.

6 Localizar los códigos de control remoto para el dispositivo. Mantenga esta lista a la mano, mientras que usted está pasando por el proceso de programación.

7 Encienda el dispositivo que desea programar el control remoto a. Mantenga pulsado el botón del dispositivo de mando a distancia que se corresponde con el dispositivo que desea controlar. Mientras mantiene el botón del dispositivo, ingrese el código de programación para su dispositivo usando teclado numérico del mando a distancia.

8 Suelte el botón del dispositivo. Pulse el botón "ON / OFF". Si el dispositivo responde, que ha programado con éxito su control remoto para trabajar con ese dispositivo. Si no es así, repetir este proceso con todos los códigos de programación para su dispositivo hasta que el dispositivo responde.

Consejos y advertencias

  • Si repite el proceso descrito en el Paso 3 de la sección 1 de veinte veces y el dispositivo no se apaga, no se puede emparejar su distancia con este dispositivo.