iPhone Tethering no está funcionando

Una de las muchas características convenientes del iPhone es la capacidad de atar a su ordenador. Esto significa que puede conectar su ordenador a Internet a través del iPhone. IPhone es compatible con la inmovilización a través de varios métodos: una conexión USB directa entre los dos dispositivos, una conexión Wi-Fi o tecnología Bluetooth.

confirmar hotspot

Para conectar tu ordenador a tu iPhone, activar la función de "hotspot" del iPhone. Abrir "General" en el menú "Configuración" y seleccione "Red". La primera opción es "datos", y debe mostrar "On". Más abajo en el menú es "Personal Hotspot", que también debe ser "On". Confirmar si está utilizando Wi-Fi, Bluetooth o USB para conectar tu ordenador al iPhone.

USB

Si está tethering al iPhone a través de USB y está teniendo problemas de conexión, el problema suele ser la configuración de red del ordenador. Para solucionar este problema, inicie desconectando el cable USB, apagar el equipo y volver a conectar el cable USB antes de reiniciar. Luego de reiniciar, el ordenador debe reconocer la nueva conexión USB y mostrar una conexión.

Bluetooth

Desactivar Bluetooth tanto en el iPhone y el ordenador durante 30 segundos antes de volver a encenderla. Compruebe que su ordenador está reconociendo el dispositivo Bluetooth: haga clic en "Inicio", "Panel de control" y "Dispositivos Bluetooth", y bajo el "Opciones", confirme que "Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación" se comprueba y se ajusta a "Visible". Volver al escritorio y comprobar la bandeja del sistema para un símbolo de Bluetooth; haga clic sobre él y seleccione "Agregar dispositivo Bluetooth."

Wifi

Si está intentando utilizar la señal de Wi-Fi y está teniendo problemas, primero apague el "Personal Hotspot" apagado en su iPhone, a continuación, active la configuración Wi-Fi en el iPhone en "Configuración" y "Wi-Fi. " Girar "Personal Hotspot" de nuevo y comprobar la señal Wi-Fi en el equipo en la bandeja del sistema.

Related Posts