Cómo jugar a los juegos en una calculadora Texas Instruments TI

Texas Instruments es uno de los mayores productores de calculadoras en Estados Unidos. Su serie de calculadoras gráficas TI tiene muchas series diferentes, desde la TI 82 a la TI 89. Estas calculadoras pueden jugar un par de juegos diferentes que debe descargar e instalar para jugar correctamente. Estos juegos pueden ser divertido para un descanso mientras se trabaja en la tarea de matemáticas desafiante o problemas de gráficos complejos. Usted necesitará un ordenador con una conexión a Internet con el fin de descargarlos. Sólo tiene que utilizar la flecha e Intro en el teclado para controlar las acciones.

Instrucciones

1 Ir a la página web de ayuda Matemáticas libre o TI Calc y encontrar juegos apropiados para su modelo de calculadora. Estos sitios se dividen los juegos por modelo de lo que debe ser fácil de encontrar. Descargarlos en su ordenador.

2 Descargar el software TI Connect en el ordenador desde el sitio web de Texas Instruments. Este software es gratuito y es esencial con el fin de instalar y jugar juegos en su calculadora TI. Haga doble clic en el programa de instalación descargado y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

3 Ir a la página web de TI Calc y descargar el software ION. Haga clic en el icono para abrir la carpeta zip. Haga clic en el icono del programa "ION" y haga clic en el botón "extracto" que aparece. Seleccionar un lugar para extraer los archivos y comenzar el proceso de extracción.

4 Conecte su calculadora TI al ordenador mediante el cable USB que viene con la calculadora. Espere a que el ordenador reconozca su calculadora como un dispositivo de almacenamiento. Aparecerá un menú con varias opciones. Haga clic en la opción "Abrir carpetas".

5 Seleccione la carpeta del software ION y arrastrarlo a la carpeta de TI. Presione el botón "PRGM" para abrir una lista de programas. Seleccione el archivo de iones y esperar a que se instale. Mantenga pulsado el botón "segundo" y pulse la tecla "Plus". Esto abrirá un menú que le permite archivar sus archivos. Seleccione el programa "ION", así como los dos programas debajo del programa "ION". Pulse la tecla "Enter" para archivar los programas.

6 Haga clic en las carpetas de juego y seleccionar la opción "Enviar a". Esto abrirá un submenú. Seleccionar la opción "TI de dispositivos" para abrir un menú de explorador de carpetas. Seleccione la opción "Archivo" como destino. Espere a que los archivos a enviar.

7 Presione el botón del programa y vaya a la opción de software "ION". Haga clic en él para abrir el menú de juegos. Seleccione el juego que desea jugar desde este menú. Lea las instrucciones de juego para entender cómo jugar.

Related Posts