Cómo convertir a Toslink coaxial

Cómo convertir a Toslink coaxial


Si va a convertir cables Toslink para cables coaxiales, saber que la construcción física de los dos cables diferentes. Los cables de fibra óptica Toslink son, con filamentos de vidrio o plástico que transportan la señal en un haz de luz. Los cables coaxiales digitales se realizan en un cable-6-RG estilo RCA o. Sin embargo, las señales digitales de audio para el hogar y equipos de cine en casa son idénticos en los dos cables, por lo que la conversión fácil con el adaptador adecuado.

Instrucciones

1 Localice la conexión Toslink en la parte posterior de su equipo. Este puede ser una puerta con bisagras de plástico pequeño o un tapón de plástico extraíble.

2 Inserte el cable Toslink en el conector óptico. Tenga en cuenta la forma del extremo del cable con respecto a la forma de la toma. Empuje el cable hasta que oiga y sienta un clic.

3 Retire la tapa de plástico en la toma "OPT IN" en el adaptador. Introduzca el otro extremo en el enchufe "OPT IN" en el adaptador de la misma manera que en la salida de la fuente.

4 Deslice cada extremo del cable coaxial digital en el conector "COAX OUT" en el adaptador.

5 Enchufe el adaptador de alimentación de CA en el pequeño puerto con la etiqueta en el lado o extremo del convertidor. Enchufe el extremo más grande del adaptador en una toma de corriente alterna.

Consejos y advertencias

  • Puede enviar audio digital a través de la infraestructura de cable coaxial de su hogar mediante el uso de uno de estos convertidores. Utilice un tornillo en el adaptador RCA en un extremo de un trozo de cable coaxial RG-6, deslizándolo en la salida coaxial del adaptador. Atornille el otro extremo en el lado de entrada de un divisor, luego atornille los cables coaxiales que se ejecutan en toda la casa a las salidas.