Cómo instalar un sensor de oxígeno en un Galant 2001

Cómo instalar un sensor de oxígeno en un Galant 2001


Si la luz de "Check Engine" ha llegado en tu Mitsubishi Galant 2001, el sensor de oxígeno puede ser el culpable. Un sensor de oxígeno regula la mezcla aire-combustible en base a la cantidad de oxígeno que el sensor detecte en el escape. Si un sensor falla, el consumo de combustible puede aumentar notablemente, y usted desee sustituirlo inmediatamente. Se puede reemplazar por sí mismo. El sensor de oxígeno está situado en el colector de escape, se accede desde debajo del camión. Comprar un nuevo sensor de una tienda de auto partes.

Instrucciones

1 Levante la parte delantera de su Galant 2001 con un gato y apoyarla en un conjunto de soportes del gato. Desconecta el cable una vez que el coche es segura en los soportes del gato.

2 Asegúrese de que el motor esté frío. Deslice bajo el Galant. Desconectar la conexión eléctrica del sensor de oxígeno. El sensor sobresale del colector de escape con el mazo de cables conectado a la parte superior del sensor. Presione el clip de retención en el tiempo que tira el conector libre.

3 Retire el sensor de oxígeno del colector con un enchufe sensor de oxígeno y un trinquete. Desechar el sensor de edad.

4 Inserte el nuevo sensor de oxígeno y el hilo con la mano hasta que quede apretado. Apriete el sensor a 30 libras-pie con su llave de torsión. Presione la conexión eléctrica en su lugar hasta que haga clic.

5 Elevar el coche un poco con el gato y quitar los soportes del gato. Baja el coche al suelo y quite el gato.

Related Posts