Cómo desbloquear un sostenido GX15

Cómo desbloquear un sostenido GX15


El Sharp GX15 es un teléfono celular bastante básico, en el sentido de que es relativamente antigua (para los estándares de tecnología, ya que fue lanzado en 2004) y viene con características bastante básicas. Sin embargo, sí tiene una cámara que dispara tanto de vídeo como imagen, capacidades de Bluetooth y tonos de llamada descargables. El desbloqueo de su Sharp GX15 le permitirá evitar la larga distancia y las tarifas de itinerancia, mientras que la realización de llamadas en el extranjero. También le permitirá utilizar cualquier proveedor de servicios que te gusta, por el comercio de la tarjeta SIM para una tarjeta SIM de prepago o extranjera.

Instrucciones

1 Encender el teléfono y el tipo "* # 06 #" en el teclado de su teléfono. Su pantalla se mostrará el número IMEI único. Anote este número en una hoja de papel.

2 Llame a su proveedor de servicios y pedirles el código de desbloqueo. darles su número de IMEI, cuando se lo piden. Se le puede dar el código de desbloqueo a través del teléfono, o enviarlo por correo electrónico.

3 Navegar de vuelta a la pantalla principal del teléfono y escriba

"01763 6371 #" en el teclado de su teléfono. El teléfono debe restablecer su pantalla principal.

4 Pulse el botón "M> Configuración> Seguridad> MEP." Introduzca "0000" como el código del teléfono.

5 Pulse "Red> Desactivar" y pulse "Seleccionar".

6 Ingrese el código de desbloqueo que le ha asignado su proveedor de servicios. El mensaje "Hecho" debe aparecer en la pantalla, lo que confirma que el teléfono ha sido desbloqueado.

7 Apague el teléfono y retire la tarjeta SIM. Reemplazarlo con su tarjeta SIM extranjera o pre-pago, y ahora puede empezar a hacer llamadas en su nueva red.

Consejos y advertencias

  • El desbloqueo de su teléfono también aumenta su valor de reventa.
  • Si, por cualquier razón, el proveedor de servicios se niega a darle el código de desbloqueo, puede adquirir una en línea en unlockallcellular.com, fonezone.co.uk o mobileunlockguide.com (ver los enlaces en la sección de Recursos).

Related Posts