Problemas con los cubos en un GMC 2500HD FRT

Problemas con los cubos en un GMC 2500HD FRT


El GMC 2500HD tiene boletines técnicos de servicio (TSB) y los informes de problemas cubo delantero en el camión. Los cubos delanteros son parte de la transmisión y la dirección de la 2500HD. Los problemas reportados incluyen daños en el buje delantero causados ​​por otros problemas de dirección, neumáticos o ejes. El cubo gira los discos de freno y lleva a cabo las orejetas de los neumáticos. Una vez que un problema concentrador se desarrolla, la dirección, los frenos y el paseo de la GMC se ven afectados.

Neumático y llanta Problemas

Un recuerdo se ha informado sobre la GMC 2500HD que afecta a más de 32.000 vehículos debido a que los neumáticos y las llantas instaladas en estos camiones no cumplen con la Norma Federal Motor Vehicle requerido. Desde los neumáticos y las llantas son de tamaño insuficiente, se ha informado de sobrecarga de los cubos delanteros. Una carga que está dentro de la capacidad de carga del camión hace que los neumáticos y las llantas fallen, dañando seriamente el conjunto de orejetas, rotores y buje delantero de la GMC 2500HD.

Frente Hub ruido que hace tictac

Un informe en relación con un ruido adelante Pata de relojería ha sido reportado por algunos propietarios de GMC 2500HD. Este ruido se atribuye a un problema de soporte del cubo delantero. falla del cojinete del cubo delantero, causando el ruido. Una vez que el cojinete comienza a fallar, el 2500HD se vuelve difícil de controlar y dirigir.

Frente Problemas Eje

Un TSB publicada en el GMC 2500HD refiere a un problema que afecta eje delantero los cubos delanteros de la camioneta. El tubo del eje de ventilación se vuelve retorcido o rizada, la creación de una fuga de líquido que hace que los cubos delanteros de bloqueo junto con el conjunto de freno. Esta fuga evita que el fluido llegue al conjunto de freno y el cubo, provocando la falta de freno y el daño a los cubos delanteros.

Rotor de la deformación y agrietamiento

Los rotores delanteros en el conjunto de cubo en el GMC 2500HD pueden deformarse y agrietarse, creando problemas de frenos y cubo. El buje delantero hace girar los rotores de frenos y los rotores se sobrecalientan, haciendo que los rotores podrían deformarse o agrietarse. Esta deformación y agrietamiento afecta a los frenos y se recalienta los rodamientos del eje delantero. Una vez que los cojinetes de los cubos se sobrecalientan, el eje, el control de dirección y los frenos pueden fallar, la creación de un accidente o situación de peligro.

Related Posts