Cómo reiniciar un programa de televisión con Time Warner Cable

Cómo reiniciar un programa de televisión con Time Warner Cable


Los días de solamente ver un programa de televisión en directo se han ido. Hay varias opciones para iniciar una presentación sobre si tiene Time Warner Cable. Aunque varía de acuerdo a su mercado de la zona geográfica y por cable, hay más de 20.000 espectáculos disponibles en Time Warner Cable con el "empezar de nuevo" mejora. Otra opción para iniciar una presentación de nuevo es el uso de la grabación de vídeo digital y grabar el programa. Time Warner Cable cubre la capacidad DVR en muchos de sus mercados. Una tercera opción está rebobinando hasta el inicio del espectáculo si usted tiene una caja de cable digital DVR.

Instrucciones

Comenzar de nuevo

1 Presione el botón "Seleccionar" cuando se ve el símbolo del botón de televisión mejorada en "Comenzar de nuevo" estaciones habilitadas. El botón "Seleccionar" es un botón redondo que puede decir OK / SEL o algo similar.

2 Presione el botón "Seleccionar" por segunda vez. El programa de televisión va a empezar de nuevo.

3 Pulse la tecla "C" inmediatamente después de pulsar el botón "Seleccionar" la primera vez para volver a vivir la televisión en lugar de iniciar la presentación de más de, o pulse el botón "vivo" en cualquier momento para volver a vivir la televisión.

Shows grabados

4 Presione el botón "Stop" en el mando a distancia, mientras que el programa de televisión está jugando, si desea empezar de nuevo. El botón "Stop" por lo general tiene un símbolo cuadrado en él y se encuentra cerca de los botones "Fast Forward" "Pausa" y.

5 Presione la flecha hacia abajo se encuentra bajo el botón "Seleccionar" para desplazarse por la lista de opciones. Estas opciones deben incluir "Parar y Guardar", "Borrar", "la reanudación de reproducción" y "empezar de nuevo."

6 Presione el botón "Seleccionar" para elegir la opción "Comenzar de nuevo". Esto reiniciará el programa al inicio del espectáculo.

Rebobinar

7 Presione el botón de "Rewind". Este botón se encuentra normalmente al lado del botón "Play" y tiene la forma de una flecha con dos secciones.

8 Rebobinar el programa hasta llegar al principio. Esto sólo se puede utilizar si el programa ha estado jugando durante menos de dos horas.

9 Presione el botón de "Rewind" una segunda vez para aumentar la velocidad de rebobinado a la segunda velocidad. Presione el botón de "Rewind" una tercera vez para alcanzar la velocidad máxima de rebobinado.

10 Presione el botón "Play" para detener el rebobinado al comienzo de la serie. El espectáculo se reanudará la reproducción desde ese punto.

Consejos y advertencias

  • Un programa de televisión puede ser reiniciado muchas veces el tiempo que está todavía dentro de su marco de visualización. Si el programa todavía está jugando en la televisión en vivo que está dentro de su marco de visualización.
  • No cuente con una estación o programa de televisión siendo "Start Over" habilitado. Siempre comprobar su disponibilidad antes de planear para comenzar un espectáculo más.

Related Posts