Cómo transferir iPhone sincronización otro equipo

Cómo transferir iPhone sincronización otro equipo


A pesar de que el iPhone le permite transferir el contenido adquirido desde el dispositivo al ordenador, todos los demás archivos requieren el uso de un programa para copiar la música adecuada transferencia de archivos. La configuración de tu iPhone que incluyen marcadores, mensajes SMS, contactos y ajustes de correo se copian en el nuevo ordenador a través de la aplicación iTunes, pero hay que descargar una aplicación de terceros para transferir los archivos correctamente. Esta aplicación se puede encontrar en línea o en tiendas al por menor de software de ordenador.

Instrucciones

1 Conectar su iPhone a su nuevo equipo. Enchufe el cable USB en el iPhone y una ranura USB disponible en su computadora.

2 Abre iTunes. Haga clic en "Guardar" en la parte superior de la pantalla y haga clic en "autorización al ordenador." Escriba su ID de Apple y contraseña, y haga clic en "Autorizar".

3 Haga clic en "Archivo" y seleccione "Transferir compras del iPhone."

4 Haga clic en la pestaña iPhone debajo de la sección "Dispositivos" en la barra lateral de iTunes. Haga clic en la ficha y haga clic en "Copia de seguridad" en el menú emergente.

5 Descargar software de recuperación de la música. Descargar software de música transferir al Copytrans.net haciendo clic en el botón "Descargar" o haga clic en el botón "Xtremsoft" para Macs. Siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el software.

6 Haga doble clic en Xtremsoft o CopyTrans para ejecutar el programa, y ​​asegúrese de que el teléfono está conectado a su ordenador. Compruebe todas las casillas en la sección de contenido de CopyTrans o Xtremsoft, y marca la casilla junto a "Copia de seguridad manual."

7 Haga clic en el icono de "iTunes" en la parte superior de la ventana, y haga clic en el botón "Start Backup".

8 Haga clic en el botón "Sync" en iTunes una vez CopyTrans o Xtremsoft ha terminado de transferir todos sus archivos.

Related Posts