Configuración del cuadro de cable para un sistema de sonido envolvente

Configuración del cuadro de cable para un sistema de sonido envolvente


cajas de cable, la puerta de entrada de vídeo de alta definición y sonido en configuraciones de televisión por cable de alta gama, debe ser configurado correctamente para ser de utilidad en los sistemas de cine en casa. cajas de cable modernos utilizan la interfaz multimedia de alta definición (HDMI) los cables, la estandarización del proceso, y hacer la conexión con sistemas de sonido envolvente más fácil.

Desde el Muro

Examine el cable coaxial para verificar el ensamblaje sólido. Si el extremo está suelto, es posible que tenga que ser reemplazado. Atornillar el cable coaxial en el "EN RF" jack roscado para obtener la señal en la caja.

Encontrar las conexiones correctas

cajas de cable modernos utilizan HDMI para audio y vídeo, cuando se conecta a rodear sistemas. Encontrar el gato trapezoidal con la etiqueta "HDMI" en el receptor de cable, y televisión con sonido envolvente. Enchufe un cable HDMI en la caja de cable, y luego en el receptor. Enchufe un cable HDMI adicional del puerto "HDMI OUT" del receptor a una toma libre HDMI del televisor.

Ajustes de menú

Después de realizar todas las conexiones físicas, la configuración de la caja de cable internos tienen que ser configurado para que todo funcione como debería. Después de configurar el decodificador en "grande" (utilizado por televisores de alta definición,) se mueven a la pestaña resolución de salida. Ajuste la caja a la mejor resolución posible con el apoyo de su televisor. Consulte el manual del propietario del conjunto, si es necesario. La caja de cable convertirá automáticamente toda la programación de esa resolución. audio HDMI se envía automáticamente sin pasos adicionales.

Resolucion nativa

Para aquellos que prefieren dejar la conversión de vídeo a la televisión o un procesador externo, cajas de cable de alta definición se pueden establecer en un modo llamado comúnmente "nativo". Esta configuración deja la resolución de difusión como es, pasar la señal de manera recta sin procesamiento de vídeo adicional. En este caso, se pueden producir una pequeña pausa o borrado en la pantalla del televisor, como los sistema / procesador re-sincroniza con la nueva resolución.

Related Posts