Cómo poner los contactos en un teléfono desde el ordenador

Para transferir los contactos desde un ordenador a su dispositivo de mano, es necesario instalar el software de sincronización a la computadora. Por ejemplo, si utiliza un BlackBerry, descargar e instalar el software gratuito de BlackBerry Desktop Manager. Si utiliza un dispositivo con Windows Mobile, ActiveSync de Microsoft, y se incluye en el CD de instalación. Una vez que el software está instalado en el ordenador, puede conectar el teléfono a través del cable conector del dispositivo.

Instrucciones

1 Abra el software de escritorio para su dispositivo en el equipo.

2 Conectar el teléfono al ordenador. El software de escritorio reconoce y registra el teléfono.

3 Configurar el software de escritorio para sincronizar la lista de contactos. Al configurar los ajustes, el software de escritorio le permitirá seleccionar el programa que se utiliza para administrar sus contactos, como Microsoft Outlook. Una vez configurados los ajustes de sincronización, el dispositivo se sincronizará cada vez que conecte el teléfono al ordenador.

4 Presione el botón "Sync" para transferir los contactos de su teléfono. Para las sesiones de sincronización posteriores, cambiar la configuración para sincronizar en ambos sentidos, hacia y desde el dispositivo. Esto le permitirá capturar y combinar todos los contactos, tanto en el ordenador y en el teléfono.

Related Posts