Cómo reemplazar End de un cable coaxial

Cómo reemplazar End de un cable coaxial


Los cables coaxiales contienen un alambre metálico protegido que envía una señal a la caja de cable módem del ordenador o de la televisión. Si el accesorio en el extremo del cable está dañado, la señal puede ser intermitente y provocar interrupciones en el servicio. Reparar el cable coaxial - o coaxiales - cable requiere cambiar y reemplazar el accesorio.

Instrucciones

1 Busque los dos cabezales de corte en el pelacables. Ajustar la profundidad de los cabezales de corte girando la llave de cabeza hexagonal para tirar de la cuchilla más cerca, o lejos de, el centro. Ajuste uno de los cabezales de corte para cortar el blindaje del cable hasta sólo el cable de cobre en el núcleo del cable. Ajustar la otra cabeza de corte para cortar sólo el revestimiento de goma alrededor del exterior del cable.

2 Corte el extremo defectuosa del cable utilizando el cortador de alambre. Introducir el nuevo extremo del cable en el pelacables, empujándolo lo suficiente para que el extremo del cable se encuentra a ras con el extremo del separador. Torcer el separador alrededor del extremo del cable, dando unas vueltas, y luego apretar el separador ligeramente mientras tira del cable coaxial de los cabezales de corte para revelar un cable pelado.

3 Tire hacia atrás del alambre trenzado flojo situada alrededor de la base de la sección de pelado del cable coaxial. Deslice los cables de nuevo sobre el blindaje de caucho y lejos de la sección de pelado del cable. Asegúrese de que todo el alambre trenzado toca sólo el blindaje de goma. Deslizar el montaje sobre el extremo del cable coaxial de modo que una sección de 1/8 pulgadas de cable es visible fuera de las roscas de la conexión de compresión.

4 Ubicar la ranura de la parte inferior de la herramienta de compresión, que tiene un agujero diseñado para sostener el alambre de cobre en el centro del cable coaxial. Insertar el extremo del cable coaxial en la ranura de la herramienta de compresión y deslice hacia abajo hasta que se sienta en la ranura en la parte inferior de la herramienta. Sujete la manilla de la herramienta de compresión para asegurar el montaje sobre el cable coaxial de compresión.

Consejos y advertencias

  • Ajuste del pelacables puede ser un poco complicado. Practicar en un fragmento de reserva de cable para que no arruine el cable que necesita.

Related Posts