Como prueba de la válvula EGR en un coche de Chevy 1990

Una válvula de recirculación de gases de escape, o la válvula de "EGR", es un legado de control de emisiones que reduce la cantidad de nitrógeno que se escapa a la atmósfera. La EGR hace esto mediante el enrutamiento de una parte de los gases de escape de nuevo en el colector de admisión, donde los productos químicos se queman por segunda vez en las cámaras de combustión. Una válvula de EGR defectuoso comúnmente da como resultado un ralentí irregular y una disminución en la eficiencia de energía y de combustible. Chevrolet equipado sus 1990 los turismos con una válvula EGR de tipo portado. Afortunadamente, este tipo de válvula de EGR es el más fácil de probar.

Instrucciones

1 Aplicar el freno de estacionamiento y cambie la transmisión a cualquiera "Park" o "neutral".

2 Arranque el motor y permita que alcance la temperatura de funcionamiento.

3 Apague el motor.

4 Inspeccionar la manguera de vacío de caucho que se conecta a la parte superior de la válvula EGR en busca de signos de grietas o deformaciones. Una manguera de EGR dañado debe ser reemplazado.

5 Tire de la manguera de vacío de goma en la parte superior de la válvula EGR.

6 Pulsar la manguera que se extiende desde la parte inferior de una bomba de mano-vacío sobre el pezón en la parte superior de la válvula de EGR. Este es el mismo pezón de la que la manguera de vacío de caucho se une a.

7 Aplicar 10 pulgadas de vacío a la válvula de la bomba manual.

8 Coloque un espejo por debajo de la parte superior de la válvula de EGR para inspeccionar el diafragma de la válvula. El diafragma debe permanecer abierta bajo las 10 pulgadas de vacío durante un mínimo de 20 segundos. Si el diafragma no se abre, de si la aguja en la mano de la bomba desciende gradualmente antes de 20 segundos han expirado, las fugas en la válvula EGR y deben ser reemplazados.

Related Posts