¿Qué es un Multi-Switch?

Un multi-switch es un dispositivo que se utiliza para dividir la señal de ancho de banda KU a partir de un plato de televisión por satélite y distribuirlo a varios receptores. Multi-interruptores se utilizan comúnmente para distribuir la señal de una antena parabólica para la construcción de unidades de apartamentos o edificios de oficinas.

La señal

¿Qué es un Multi-Switch?

La señal se envía del LNB de la antena a la multi-switch.

Un conjunto de antenas parabólicas recibir señales de ancho de banda KU desde el satélite y se alimentan en su edificio. Esta señal 10 a 12,5 GHz se alimenta en la multi-switch, que luego distribuye a separar receptores.

LNB

¿Qué es un Multi-Switch?

El LNB analiza en busca de la señal del satélite.

Cada uno de los platos en el sistema está equipado con un convertidor de bloque de bajo ruido transpondedor horizontal o vertical. El multi-switch contiene divisores de señal y los interruptores A / B, de acuerdo con Scatmag.com ,. Las señales de entrada se dividen para crear la señal de TV digital para cada apartamento u oficina conectada al conmutador múltiple.

Pasivos y activos

Pasivas múltiples interruptores son los más utilizados para sistemas pequeños y sin largos tramos de cable coaxial entre los elementos del sistema. Debido a que los cables largos pueden degradar la intensidad de la señal, activos múltiples conmutadores utilizan energía externa para operar los interruptores dentro y también pueden contener amplificadores de estado sólido para aumentar la intensidad de la señal

Related Posts