Datos del DMV en Carolina del Norte

Datos del DMV en Carolina del Norte


Conocer hechos de Carolina del Norte DMV hace legal la conducción más fácil para los residentes. Los conductores y no conductores por igual deben saber acerca de la División de Vehículos Motorizados, ya que emite identificadores de estado, pruebas de licencia de conducir y la motocicleta, licencias de conducir comercial y privada. También es donde se ha registrado para votar y firmar la tarjeta de donación, título y registrar sus vehículos y obtener placas actuales. Tener los hechos acerca de DMV de Carolina del Norte hace que obtener identificaciones, registros de vehículos, licencias de conducir y matrículas bastante simple.

Servicios

Usted puede conseguir sus manuales, conductor privado y moto comerciales en cualquier oficina del DMV de Carolina del Norte. estaciones de examen del DMV administran las pruebas de licencia de conducir, y el DMV autoriza a todos los nuevos y renovados licencias de conducir. También puede obtener el registro de votantes de su, permiso de estacionamiento para discapacitados, registro de conductor, el informe de fallos, tarjeta de donante y el título del vehículo en el DMV.

nuevos residentes

Datos del DMV en Carolina del Norte

Una nueva dirección significa obtener un registro de Carolina del Norte y licencia de conducir

Si se está mudando a Carolina del Norte, que necesita para su vehículo registrado dentro de los 30 días de su movimiento. Las tarifas varían según la marca, modelo y año del vehículo. Para ello, en la oficina de Renovación de Vehículos y Placa local. Y que necesita para obtener su licencia de conducir de Carolina del Norte dentro de los 60 días de su movimiento. Si su licencia de conducir actual sigue siendo válida, la única prueba que tendrá que tomar es un examen de la vista. Asegúrese de traer su licencia actual, el dinero para los honorarios, la tarjeta de la Seguridad Social y una prueba de residencia, al igual que su factura de cable o prueba de los formularios de seguros.

Las oficinas del DMV locales

Todas las oficinas están cerrados para los días festivos estatales. Siempre es mejor consultar con su oficina local si tiene preguntas relativas a las horas de operación, fechas de exámenes y la disponibilidad o protocolo.

Registro

La mayoría de los vehículos en Carolina del Norte requieren un registro en el DMV. Esto incluye todos los hogares de motor, motocicletas, vehículos privados, remolques y camiones. Si el concesionario no registra el vehículo recién comprado, debe hacerlo tan pronto como sea posible después de la transacción. Para ello, en la oficina de Renovación de Vehículos y placa de matrícula. Usted tendrá que proporcionar prueba de seguro y una licencia de conducir de Carolina del Norte.

Renovación de Registro

Los mensajes de estado fuera notificaciones de renovación. Asegúrese de que renueve su registro por la fecha de agregación. Usted puede renovar en persona en la oficina de Renovación de Vehículos y Placa locales, o por correo. Si optan por hacerlo por correo, utilice el sobre adjunto con la notificación de renovación, o solicitar al DMV para un paquete por correo. Sólo tiene que seguir las instrucciones en el paquete y enviarlo por correo al DMV por la fecha de renovación.

DMV Registro

Para obtener su registro de vehículos automotores, estar dispuestos a pagar $ 8 para una copia no certificada, o $ 11 para una copia certificada. Su registro es de por vida, y da a conocer todas las violaciónes de tráfico, entradas y cualquier otro incidente relacionadas con la conducción.

Licencia de conducir

Datos del DMV en Carolina del Norte

Nuevo controlador ganas de ponerse al volante

Puede solicitar una licencia de aprendiz a los 15 años, aunque hay que tomar y completar un curso de educación de conducir si es menor de la edad de 18. Después de completar con éxito ed del conductor, usted es elegible para tratar de licencia de aprendiz limitado. Una vez que cumpla los 18 años, se le concedió una licencia de conducir completa.

Related Posts