Cómo comparar DVD / VCR Combo jugadores

DVDs son el formato de los medios más comunes para ver películas, pero todavía tiene algunas cintas de VHS que se sientan en sus estantes y en cajas en su garaje. El hecho de que la tecnología ha avanzado desde VHS, no significa que las cintas no tienen ningún valor. La compra de un combo reproductor de DVD / VCR puede satisfacer sus necesidades de comunicación de observación. La parte difícil es decidir qué jugador para comprar.

Instrucciones

1 Determine la cosa más importante a la hora de buscar a un jugador combo de DVD / VCR. Es precio, características / funciones, nombre de la marca o disponibilidad? En igualdad de condiciones, es necesario seleccionar el primer elemento que hará que un jugador se vea más favorable que los otros. Haga una lista y escoger sus tres primeros artículos que tienen más que con tus palabras clave.

2 Lee los comentarios de los clientes. Usted puede ir a sitios web como Amazon, Consumer Reports y en CNET para leer lo que dicen las personas reales de los jugadores. Este tipo de revisión imparcial puede ser un recurso muy valioso para averiguar cómo el producto realmente funciona y qué tipo de problemas técnicos que deben esperar.

3 Utilice la información a su alcance. Sitios web como Best Buy y CompUSA tienen una función de comparación disponible para los productos que venden. Marca la casilla al lado del jugador que desea comparar, y una lista de jugadores se mostrará junto con todos los criterios. Es una gran manera de hacer una comparación lado a lado de los productos.

4 Hablar con un representante de ventas en una tienda de electrónica. Una gran manera de obtener información sobre los productos y sus características y beneficios es hablar con una persona viva. En este día y edad de la Internet es una fuente de información, la gente se olvida de salir de sus casas e ir a la tienda. Usted puede ser sorprendido lo que se puede aprender de pedir a una persona verdadera pregunta.