Android 2.2 Especificaciones

Android 2.2 Especificaciones


Android 2.2 es una versión del sistema operativo para teléfonos móviles Android que se ocupa de los problemas de rendimiento y amplía varias características de uso. También conocido por su nombre en clave de Froyo, el sistema operativo Android 2.2 fue lanzado el 20 de mayo de 2010. Las especificaciones más importantes tratados en el sistema operativo con esta actualización significado un aumento de la velocidad de los dispositivos móviles Android, la introducción de apoyo full flash tanto para Adobe flash y Adobe Air, y la prestación de apoyo integrado para la inmovilización y puntos de acceso móviles.

Velocidad

Android 2.2 se ejecuta hasta cinco veces más rápido que las versiones anteriores del sistema operativo Android debido al nuevo compilador que ha optimizado el rendimiento de la CPU. Además, un nuevo motor de Javascript ha mejorado el rendimiento del navegador para que el navegador por defecto de Android se ejecuta hasta tres veces más rápido que lo hizo en Android 2.1. Mejora de la recuperación de la memoria también ha hecho aplicación de conmutación de un proceso más fácil y más eficiente.

Soporte flash

Android 2.2 es la primera edición de Android que proporciona soporte completo tanto para Adobe Flash y Adobe Air. El uso de cualquiera de los dos es opcional. El teléfono no se caliente cuando los sitios de inflamación son pesados, o cuando los usuarios jugar un juego flash, pero ha mejorado mucho respecto a las versiones anteriores del sistema operativo. Los tiempos de carga son sólo unos pocos segundos más lento cuando el contenido de Flash está presente. En general, toda la página se carga normalmente y el contenido de Flash sigue unos segundos más tarde.

Tethering y soporte móvil Hot Spot

Android 2.2 ha incorporado soporte para la inmovilización por cable, así como la capacidad de utilizar su teléfono móvil como un punto de acceso Wi-Fi. Las compañías de telecomunicaciones, sin embargo, la necesidad de optar por permitir la capacidad de sus clientes. El punto de acceso Wi-Fi permite que hasta cinco dispositivos para compartir el ancho de banda de Internet 3G a través de su punto de acceso. Los clientes pueden especificar el nombre de la red, la contraseña y seleccionar un entorno abierto o WPA2 para acceder a Internet desde el Android 2.2 punto caliente.

Mejoras en la cámara

El software Android 2.2 es compatible con una variedad de mejoras de la cámara. La cámara cuenta con una interfaz en pantalla que controla flash, zoom, enfoque, exposición y balance de blancos. Geo-etiquetado también está disponible. La cámara de vídeo permite que el dispositivo móvil para utilizar su flash LED como luz, lo que permite videos que se grabaron en condiciones de poca luz y por la noche. tamaño del vídeo y la calidad también se ajustan fácilmente.

Related Posts