Dodge Ram Exhaust Tips

Dodge Ram Exhaust Tips


Puntas de escape son una alteración del mercado de accesorios para su coche. consejos silenciador no cambian la eficiencia del combustible o la aerodinámica de su coche - su único valor es cosmético. La elección de los consejos silenciador depende del aspecto general que desea para su Dodge Ram - elegante, potente o llamativo. Puntas de escape también pueden cambiar el sonido de su camión para hacer que el motor parece más ronco y más fuerte.

llamas

Si su coche se detalla con un tema de fuego, o si desea añadir un poco de pop a su silenciador, encontrar una punta de escape se detalla con un modelo de la llama. Autotecnica vende consejos grabados con diseños así como diseños más complejos. Su LED rojo punta de la llama tiene un anillo interior de las luces LED de color rojo y un anillo metálico exterior con cortes en forma de llama. Las luces en el interior de parpadeo y parecen llamas reales. Esta punta de escape ha sido fabricado específicamente para silenciadores Dodge Ram. También puede obtener una punta similar en azul.

Dual-Ended

Para un estilo único, intente una punta ovalada silenciador de composición dual. Esta alteración cambia el silenciador de un solo tubo de dos salidas paralelas. La cámara del silenciador es de doble pared para reducir al mínimo el ruido producido por el silenciador. Las puntas están inclinadas, lo que le da una apariencia de elegancia que se complementa con el cuerpo suave y no grabado o detallada del silenciador. Esta punta de escape se ajusta a los modelos Dodge Ram 1994-2008.

Ruidoso

El silenciador de un Dodge RAM viene con hace un buen trabajo de calmar su potente motor. Si quieres que la gente sepa que está viniendo, intente una punta del silenciador Loud Hi-Flow. Estos vienen en tres formas diferentes, uno con una extremidad doblada hacia abajo, otro cuya punta se convierte en imagen, y un tercero que es cortado recto. Cada uno tiene un interior con deflectores para crear el ruido que se está buscando. Comprar un silenciador con al menos una entrada de 2,25 pulgadas para encajar en su aparato silenciador.

Related Posts