¿Cómo se quita el reproductor de CD en un 2003 Ford Escape?

¿Cómo se quita el reproductor de CD en un 2003 Ford Escape?


El reproductor de CD en un Ford Escape 2003 tiene un ventilador de refrigeración interno que es fácilmente abrumado por el calor cuando el reproductor de CD funciona de forma continua durante largos períodos de tiempo en temperaturas ambiente superiores a la media. Cuando el sistema se sobrecalienta, el jugador se encuentra con errores que pueden impedir que funcione correctamente o incluso hacer que falle por completo. Si usted tiene conocimientos básicos de reparación de automóviles, puede quitar el reproductor de CD para su reparación o reemplazo en menos de 15 minutos.

Instrucciones

1 Inserte las herramientas de extracción de radio en las ranuras circulares en ambos lados de la placa frontal del reproductor de CD.

2 Tire hacia fuera, hacia los lados de la Escape en las dos herramientas de extracción de radio. Deslice el reproductor de CD del tablero de instrumentos hacia la parte posterior de la Escape.

3 Desconecte el arnés de cableado de la radio y el cable de antena de la parte posterior del reproductor de CD con la mano.

Consejos y advertencias

  • Vuelva a instalar el reproductor de CD volviendo a conectar el mazo de cables y la antena. Basta con deslizar el jugador en la ranura hasta que haga clic en su lugar.
  • Puede adquirir Ford herramientas de eliminación de la radio de un proveedor herramienta profesional local o sustituir dos varillas de metal resistente, aproximadamente el ancho de una percha, doblado en formas de U.

Related Posts