La pintura del automóvil Problemas Fading

Todas las pinturas de vehículos se desvanecen gradualmente con el tiempo como resultado de la exposición a los rayos ultra-violeta del sol. Se puede reducir considerablemente los efectos, sin embargo, y hacer que su pintura durar mucho más tiempo, tomando algunas medidas simples y fáciles para protegerla. Esto es especialmente importante si su vehículo tiene pintura de capa clara, como la mayoría de los coches modernos hacen, porque se desvanece capa de pintura una vez claras, no hay nada que pueda hacer al respecto corta de volver a pintar.

causas

Si su vehículo tiene un acabado de capa transparente o pintura moderna tradicional de una sola etapa, las cosas que hacen que se desvanezca o se decolore son los mismos. Los resultados pueden parecer diferentes, sin embargo, y también lo harán sus posibilidades de ser capaz de corregirlos.

Luz de sol

Con el tiempo los rayos ultravioleta del sol, inevitablemente, reducir el brillo de acabado del vehículo, sobre todo en el capó, techo y maletero. El calor del sol, absorbida y retenida por la carrocería metálica del vehículo, también puede causar manchas. Este problema es mayor en lugares como Arizona, donde el sol brilla y las temperaturas son altas casi todo el tiempo. La mejor protección contra los efectos nocivos del sol es la aplicación de una cera de alta calidad cada tres o cuatro meses.

Los productos químicos en la atmósfera

Los contaminantes presentes en el aire se combinan para formar los ácidos sulfúrico y nítrico que, si se les permita permanecer en su taller de pintura, comer poco a poco a la basura. Aplicar una capa protectora y lavar el vehículo con frecuencia para combatir esto.

La restauración de pintura de capa no clara

Decoloración de la pintura de una sola etapa pasada de moda es el resultado de la oxidación en la superficie. Esta es una buena noticia (al menos en comparación con acabados de recubrimiento transparente), porque significa que usted o su taller de carrocería elegido probablemente puede restaurar el color y el brillo de su vehículo. Para hacerlo usted mismo, lavar el coche a fondo y dejar secar. El uso de una pulidora orbital, aplicar un compuesto para pulir líquido a las áreas difuminadas. No presione demasiado duro, ya que sólo quiere quitarse lo suficiente pintura para restaurar el brillo. Pintura aplicada por el fabricante es delgada, y si usted es demasiado entusiasta con su roce, que puede terminar con el metal desnudo. Cuando haya terminado, limpie cualquier compuesto restante, y luego aplicar un esmalte de alta calidad.

pintura de recubrimiento transparente

Si su vehículo tiene un acabado de capa transparente que se ha desvanecido o descolorida, lo más probable es demasiado tarde para hacer nada al respecto. El problema continuará derecha a través del espesor del revestimiento, en lugar de estar en la superficie, y en última instancia terminar en la capa clara descamación. Esto es definitivamente una situación en la que la prevención es el nombre del juego, ya que la única solución es volver a pintar el vehículo. Mantener que la cera en el coche, y lavarlo con frecuencia.

Related Posts