Mi iPod se estancó, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

Mi iPod se estancó, ¿qué puedo hacer para solucionarlo?


Un "estancado" iPod se congela y no responde o no parecen tener ningún poder. Varias razones pueden ser la causa raíz. Para resolver el problema, ejecute los pasos básicos para solucionar problemas de Apple, señalando que existen diferencias en función de si tu iPod tiene una pantalla táctil o una rueda de clic.

Interruptor de bloqueo de palanca

En un modelo de iPod con una rueda de clic, mueva el "interruptor de bloqueo." Deslice a la posición de "mantener", que muestra una barra naranja, y luego deslizarlo hacia atrás de modo que la barra naranja se oculta de nuevo.

recarga de la batería

El dispositivo puede tener estancado debido a que es baja en el poder. Cargarlo durante al menos 20 minutos antes de intentar volver a utilizarlo. Si se carga con un ordenador, asegúrese de que el ordenador no entra en un modo de espera, suspensión o hibernación.

Restablecer o restaurar el iPod con rueda de clic

En un modelo de iPod con una rueda de clic, restablezca el dispositivo pulsando el botón "centro" de "Menú" y al mismo tiempo durante unos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. A continuación, conectarlo a un ordenador y compruebe que aparece en iTunes. Si esto no funciona, poner el iPod en modo de disco y restaurarlo. Para ello, pulse la tecla "Menú" y "Seleccionar" botones simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de Apple. A continuación, mantenga los botones "Select" y "reproducir / pausa" hasta que el "modo de disco" aparece la pantalla. Conectar el dispositivo al ordenador y restaurarlo en iTunes.

Reiniciar o restablecer el iPod Touch

En un iPod touch, pulse y mantenga pulsado el botón "Sleep / Wake" en la parte superior del dispositivo hasta que aparezca el regulador rojo. A continuación, pulse el botón redondo "Inicio" durante unos seis segundos hasta que aparezca la pantalla "Inicio". Si esto no funciona, reinicie el dispositivo pulsando el botón "Sleep / Wake", deslizando el regulador rojo para apagar y pulsando el botón "Sleep / Wake" para alimentar de nuevo. Si esto no funciona, restablezca el dispositivo pulsando el botón "Sleep / Wake" y el botón "Inicio" simultáneamente durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reiniciar o restablecer sexta generación del iPod Nano

Para reiniciar una sexta generación de iPod nano no responde, el modelo nano con una pantalla táctil, mantenga pulsado el botón "Sleep / Wake" durante unos segundos hasta que el dispositivo apagado. Liberación, y luego pulsar y mantener "reposo / activación" de nuevo para reiniciar. Si esto no funciona, reinicie el dispositivo. y mantenga pulsado el botón "Sleep / Wake" y el "Volume Down" hasta que aparezca el logotipo de Apple Press.

Instalar actualizaciones

Si el problema es recurrente se cale, instalar actualizaciones en su iPod. Conectarlo a iTunes, seleccione en los términos de los dispositivos y ejecutar las actualizaciones si es recomendado en el panel Resumen.