Consejos para la instalación de Dish Network

La instalación de una antena parabólica red del plato es muy parecido a cualquier otro sistema de satélites. Muchos afiliados de la red del plato instalará el plato para liberar como parte de su suscripción, pero es posible instalarlo usted mismo. Las cosas más importantes son para asegurarse de que el plato está montado y colocado de manera segura donde pueda recibir la señal del satélite. La posición exacta que su plato debe estar orientada variará dependiendo no sólo de su ubicación, sino la del satélite Dish Network cercano.

posicionamiento

Al igual que sus competidores, los satélites de la red del plato se colocan en órbita estable alrededor del ecuador. Para los clientes estadounidenses de DISH Network, el satélite debe enfrentar el cielo del sur para recibir la señal del satélite. La opinión del plato del cielo debe ser tan libre de obstáculos como sea posible. Asegúrese de que no hay grandes ramas de los árboles o postes son directamente en la vista del plato. Pequeños grupos de sucursales en todo el borde exterior de la línea del plato de la vista pueden causar alguna interferencia. el ángulo vertical del plato, o la elevación, tiene que ser inclinado más hacia abajo si usted vive en el norte y más al alza en lugares del sur. El ángulo horizontal exacta, o acimut, pueden variar debido a la red del plato tiene varios satélites que sirven a diferentes regiones del país.

Montaje y conexión

La mayoría de los kits de instalación incluyen plato de 100 pies de cable coaxial, es decir, el plato debe ser montado dentro de dicha área de la caja de TV y el receptor. Asegúrese de que conoce las reglas de su complejo de apartamentos o asociación de propietarios para determinar si se puede montar el plato o la necesidad de utilizar un soporte en el suelo. El plato debe estar conectado a tierra contra sobrecargas eléctricas. El plato debe venir con un bloque de tierra; encontrar un terreno de metal firmemente plantados en el suelo como un pararrayos o tubería de agua fría y conectarse a este bloque con aluminio o alambre de cobre. Planta un cable de tierra debajo de los pies del monte del plato y conectar el plato al bloque tanto con el alambre y el cable coaxial. El cable coaxial ya se conectará el bloque de tierra de la caja del receptor. Así, es muy probable que perforar un agujero en la pared para encaminar el cable al receptor; después de conectar el cable, sellar el agujero con masilla alrededor de él para mantener el calor y la energía de salir de su casa.

Related Posts