Cómo negociar un buen precio en un coche

La compra de un coche nuevo o un coche usado es una de las operaciones de compra más difíciles que puede hacer. Cuando la compra de un coche, la investigación vale la pena. Usted tendrá que visitar al distribuidor armado con la información y el conocimiento de cómo funciona el proceso.

Instrucciones

1 Averiguar la factura de fábrica. Si se trata de un coche nuevo, tendrá que averiguar la cantidad de la factura de fábrica en el coche es. Es decir, la cantidad que pagó el concesionario para el coche. Si bien esto no puede ser en realidad le dará el "verdadero" precio, que le dará un buen punto desde el cual comenzar. Usted puede encontrar muchos precios distribuidor de facturas en Kelley Blue Book (ver Recursos más adelante) en la sección marcada "Factura" después de haber puesto en la información del vehículo y hacer clic en "precios".

2 Compruebe en rebajas. Haga su investigación y averiguar si el distribuidor está ofreciendo rebajas o si hay descuentos disponibles de fábrica. Muy a menudo, las empresas de automóviles como Toyota, Honda, Mitsubishi, Nissan y ofrecerán descuentos para atraer a los clientes a comprar un coche nuevo.

3 No tenga miedo de a pie. Si usted ha hecho su investigación y saber lo que el vehículo vale y lo que pagó el concesionario, no permita que el distribuidor de intimidarlo para que el pensamiento tiene que aceptar su precio "final". Puede que se sorprenda al descubrir que se niega a afrontar el acuerdo resultará en una llamada telefónica al final del día que ofrece un mejor precio.

4 Evitar que se habla en las opciones que no desea. Ese olor a coche nuevo y brillante del híbrido de Lexus o Toyota Highlander sólo podría mareado pensando que debe tener ese sistema de entretenimiento más alto de la línea o del sistema de navegación salpicadero. Usted debe hacer una lista de las opciones deben tener coche antes de tiempo y no permite al distribuidor para virar miles de dólares en el precio de las opciones que no quería al principio.

5 Comparar precios de automóviles usados. Si usted está en el mercado para un coche usado, consulte a las personas y distribuidores. A menudo, los comerciantes van a cobrar una prima mientras que los individuos darán el mejor precio. Sólo asegúrese de tener el coche revisar por un mecánico!

Consejos y advertencias

  • Hacen que sea muy claro para el distribuidor que su tiempo es valioso y quiere hacer la venta lo más fácil posible para ellos, pero que no se aproveche de.
  • Si no te gusta el regateo en persona, hacer su investigación en línea, llame a un distribuidor y decirles lo que pagará. Diles que es su precio no es negociable, pero si pueden cumplir con ella, se llega a comprar el vehículo inmediatamente. Estar preparado para respaldar eso!

Related Posts