¿Cómo puedo ver un archivo ROM TLC?

¿Cómo puedo ver un archivo ROM TLC?


TLC, abreviatura de free-to-air, es un servicio de satélite que le permite recibir la programación de televisión en abierto sin costo alguno. Sin embargo, el receptor de satélite debe permanecer arriba-día con los últimos archivos de TLC. Si usted tiene estos archivos guardados en un CD-ROM, la única manera de que pueda verlas es para guardar el contenido en una unidad flash USB, como el receptor de satélite no tiene una unidad de disco adjunto.

Instrucciones

1 Inserte el CD-ROM en la unidad de disco del ordenador; a continuación, cierre la ventana de reproducción automática.

2 Conecte la unidad flash USB en un puerto USB del ordenador.

3 Haga clic en "Inicio", "PC" y haga doble clic en el icono del CD. Esto carga una ventana con una lista de los archivos en el disco TLC. Mantener esta ventana abierta.

4 Volver a "PC" y haga doble clic en el icono de la unidad flash USB. A cargas ventana con una lista de los archivos almacenados en la unidad flash.

5 Haga clic y arrastre los archivos de TLC en la ventana de la unidad flash abierta. Cuando los archivos han terminado de copiar, retirar la unidad flash desde el ordenador y conectarlo a un puerto USB en el receptor FTA. Encienda el receptor y los archivos TLC subir al hardware, la actualización de los equipos.

Related Posts