Cómo instalar Samsung Intinct software en un teléfono móvil con Windows 2000 Pro

El teléfono Samsung Instinct viene con el software y los controladores que se descarga en el ordenador y el teléfono móvil. Esto le ayuda a sincronizar música, vídeos y archivos entre el ordenador y el teléfono móvil. También puede gestionar las aplicaciones, correos electrónicos y fotos. El software de Samsung Instinct también es compatible con el sistema operativo Windows 2000. Puede descargar el software desde el sitio web de Sprint, o utilizar el CD de instalación que viene con el teléfono móvil.

Instrucciones

1 Conecte un extremo del cable de datos a su teléfono móvil. Una el otro extremo a su ordenador de sobremesa o el puerto USB del ordenador portátil. El puerto USB estaría en la parte delantera o trasera de la torre de un ordenador de sobremesa, y en el lado izquierdo o derecho del teclado de un ordenador portátil.

2 Inserte el software Samsung Instinct en la unidad de disco del equipo. También puede descargar e instalar desde la página de descarga de Sprint (ver Recursos). Siga las instrucciones para instalar el software.

3 Haga clic en "Inicio" en la ventana emergente. Los conductores Samsung Instinct se descargarán automáticamente en su teléfono móvil.

4 Seleccione "Siguiente". Haga clic en "Aceptar" en la página de acuerdo. Haga clic en "Instalar". El software se instalará en el ordenador y el teléfono móvil. Desconecte el cable de datos y reinicie el ordenador y el teléfono cuando haya terminado.

Related Posts