Cómo cargar la configuración del archivo de su tarjeta SD para su GY-HD110U

La cámara de vídeo de alta definición JVC GY-HD110U es un modelo profesional que graba vídeo en cinta. La videocámara tiene una ranura para una tarjeta de memoria SD que puede almacenar versiones de ajustes de la videocámara guardado. Puesto que hay docenas de menús con los ajustes que se pueden seleccionar, guardar archivos de configuración como preajustes pueden ahorrar mucho tiempo y permitir cambios rápidos mientras se graba vídeo. archivos predefinidos también permiten la verificación de la configuración utilizada para una escena dada para su uso posterior en la edición.

Instrucciones

1 Apague la alimentación de la videocámara a continuación, abra la cubierta de la ranura para tarjetas SD, inserte la tarjeta SD y cerrar la tapa de la ranura de la tarjeta.

2 Girar la alimentación de la videocámara, y luego ajustar el modo / VTR CAM CAM pulsando el botón de la puerta de la LCD hasta que el indicador VTR en la parte posterior superior izquierda de la videocámara no está iluminado.

3 Presione el botón "Estado" hasta que aparezca "Menú superior" en la pantalla LCD.

4 Girar el "disparador" marcar hasta que la flecha del cursor a "File Manage" en el menú. Presione el "disparador" marcar para seleccionar dicho menú.

5 Seleccione la opción de menú "Cargar archivo" con el "disparador" marcar y pulse el dial "disparador".

6 Seleccionar la opción "Seleccionar" con el dial de "disparador". Pulse el dial. Repita el proceso para seleccionar el nombre del archivo que contiene la configuración deseada.

7 Seleccionar la opción "Load" y esperar a "Ejecutar" para comenzar a parpadear. Presione el "disparador" marcar para empezar a cargar la configuración.

8 Esperar a que sea un "reinicio" o el mensaje "Complete" que se mostrará. Si se muestra "Complete", pulse el botón "Estado" para volver a la pantalla LCD regular. La videocámara se reinicia en unos pocos segundos si "Reiniciar!" se visualiza.

Consejos y advertencias

  • Los archivos de configuración múltiples se pueden almacenar en la tarjeta SD y se cargan según sea necesario para una variedad de situaciones de disparo.
  • Mantenga la tarjeta SD protegida en una caja de almacenamiento para evitar errores al cargar el archivo de configuración.

Related Posts