Cómo construir un motor de coche del músculo

Cómo construir un motor de coche del músculo


Algunas personas le dirán que el rendimiento muscular moderna de coches se trata de equilibrar la potencia pura y simple con una curva de par suave, buena economía de combustible y la sofisticación tecnológica. Real músculo-cabezas saben la verdad: musclecars son sobre todo grandes pulgadas cúbicas, corriendo caballos de fuerza ridícula en la calle, la trituración de los neumáticos y, en general enfureciendo a los vecinos todos los sábados por la mañana con su sistema de escape muy corto y atronadores. Afortunadamente, la tecnología moderna y la ingeniería de calidad permite a los retrocesos como nosotros para volver a vivir esos días salvajes y largas noches de la época dorada musclecar mientras disfruta de toda la fiabilidad y versatilidad de los grupos motores más plebeyas.

Instrucciones

La construcción del motor

1 Comience con un bloque de motor del mercado de accesorios. No hace mucho tiempo, algo más de 460 pulgadas cúbicas se considera territorio carrera única. Eso fue antes de compañías como Dart, Merlin, pajarita y Ford Motorsport comenzaron fundición bloques de motores especiales diseñados desde el principio con un desplazamiento masivo en mente. Estos bloques no sólo son mucho más fuertes que sus contrapartes de producción, sino que también tienen orificios mucho más grandes y más gruesas y vienen pre-clearanced para manivelas stroker de largo alcance que le permiten alcanzar más de 900 pulgadas cúbicas para los motores de bloque grande.

2 Instalar un conjunto giratorio fuerte. El conjunto giratorio incluye el cigüeñal, varillas, pistones, bulones de pistón y anillos de pistón, y constituye la base de su motor. Piense en el bloque de montaje y el motor girando como un yunque y las cabezas y el sistema de inducción (que en última instancia dicte la potencia de salida del motor) como un martillo. El dinero gastado en un cigüeñal y barras de palanquilla de acero forjado y pistones de aluminio forjado es bien invertido; hay tranquilidad de saber que el extremo inferior de su motor es casi a prueba de balas.

3 Instalar un conjunto de cabezas de flujo libre. potencial de la potencia del motor se determina en gran medida por el flujo de aire a través de las cabezas de los cilindros, por lo que querrá instalar un conjunto con los mayores puertos de admisión y de escape que puede pagar. Evitar la mezcla de cabezas de aluminio con un bloque de hierro; aluminio y hierro se expanden y contraen a diferentes velocidades cuando se calienta, lo que puede resultar en juntas de culata soplado en algunas circunstancias. Recuerde que debe mantener la combustión tamaño de la cámara en cuenta al hacer compras, ya que una cámara más pequeña aumentará la relación de compresión. Por lo general, tendrá que tirar para alrededor de un 9.5- o 10-a-uno relación de compresión de gas para su uso con la calle.

4 Instalar un colector de admisión emparejado, árbol de levas y las cabeceras. El árbol de levas es el "cerebro" del motor; lóbulos del árbol de levas más grandes se abren las válvulas más y mantenerlas abiertas más tiempo, aumentando rango de revoluciones óptimo del motor. Para un motor de calle, que estaría mejor fuera de renunciar a un árbol de levas a la carrera completa que va a poner el pico de corriente del motor a más de 7.500 rpm durante uno que culmina a cerca de 6.500. Vas a perder el poder, pero el motor va a ser lo suficientemente tranquilo para conducir en la calle sin engranajes ridículamente alto-extremo trasero o un convertidor de par-spec carreras de alta pérdida de sustentación. Siempre compre una entrada de colectores de escape y diseñados para trabajar en el mismo rango que el árbol de levas.

Consejos y advertencias

  • inyección electrónica de combustible (EFI) le da el mejor rendimiento de combustible, mejores caballos de fuerza, funcionamiento más fiable, de partida más fácil y funciona mejor con un supercargador o turbo, pero cuesta alrededor de tres veces más que una configuración con carburador y por lo general se ve un poco tonto en una musclecar edad. Sin embargo, si usted está construyendo un motor de 800 pulgadas cúbicas con las partes internas de todo forjadas, que ya le busca en un $ más de 10.000 de buy-in, por lo que la inyección de combustible podría ser una inversión razonable. Si se opta por EFI, considere la instalación de una configuración del cuerpo del acelerador individual; es más caro, pero funciona bien y se parece mucho a un divertido-coche, sistema de inyección Hillborn al viejo estilo. Y no hay nada malo en ello.

Related Posts