¿Cómo puedo encontrar un número de serie para una Panasonic Lumix TZ5?

Panasonic Lumix TZ5 es una cámara digital que todavía toma fotografías y permite a los usuarios grabar audio mientras toma una serie de fotos en rápida sucesión. Para comprar piezas de repuesto o comprar accesorios para la Lumix, necesitará el número de serie de la cámara. Hay tres maneras de encontrar un número de serie para una Panasonic Lumix TZ5.

Instrucciones

1 Busque en la cámara. Panasonic observa que el número de serie de un Lumix TZ5 está en una etiqueta especial en la parte inferior de la cámara. Mantenga la cámara en la mano como si estuviera tomando una imagen; comprobar en el panel inferior de la cámara para la etiqueta de número de serie.

2 Busque en la documentación de compra. Recibos, facturas y documentos de envío a menudo en cuenta tanto el modelo y número de serie de la cámara que compró. Si ha adquirido su cámara Lumix de un vendedor en línea, comprobar cualquier resbalón envío insertados con el empaquetado de la cámara, las facturas incluidas en el envío, o recibos que recibieron ya sea en el envío o por correo electrónico.

3 Consulte con el minorista. Los minoristas con frecuencia mantienen registros de las compras, especialmente de equipos electrónicos caros, tales como la cámara Lumix; tanto los números de modelo y de serie están generalmente disponibles en estos registros. Llame a la tienda en la que adquirió la cámara, y pedir ayuda para encontrar el número de serie de la cámara Lumix lo compró.

Related Posts