Cómo modificar un coche para ser un vehículo de Gas Natural

Cómo modificar un coche para ser un vehículo de Gas Natural


volátiles precios de la gasolina y el escrutinio de consumo de recursos ha llevado a muchas personas a encontrar nuevas formas para alimentar sus vehículos. Una forma de aumentar la eficiencia del combustible, ayudar al medio ambiente y ahorrar dinero es convertir un vehículo para poder-gas natural. El gas natural se quema más limpia que las mezclas sintéticas y reduce las emisiones de dióxido de carbono. Hay dos tipos de conversiones de Gas Natural Vehicular que se pueden realizar en su vehículo: gas natural comprimido o GNC, y el gas licuado de petróleo o GLP.

Instrucciones

1 Compruebe el consumo de combustible de su vehículo. Si usted tiene un vehículo viejo con una gran cantidad de millas en él, puede que no sea rentable para convertir su vehículo. Dado que los vehículos con alto kilometraje son normalmente reemplazados por vehículos más nuevos, la inversión utiliza para convertir su vehículo no puede ser recuperado si el vehículo tiene un daño irreparable o caro después de la conversión.

2 Póngase en contacto con un especialista en la conversión. De acuerdo con la página web, Green Car, "reglas de la EPA estrictos abarcan la fabricación, venta e instalación de sistemas de conversión de combustibles alternativos. Estas regulaciones no permiten a los consumidores para instalar paquetes de adaptación a sí mismos. La EPA considera que las instalaciones no certificados como representante de« manipulación de un gobierno federal sistema de control de emisiones, 'un acto punible con una multa sustancial aprobado ".

Un especialista en la conversión le permitirá saber si la conversión de gas natural es una opción viable para su vehículo después de comprobar si su vehículo puede manejar el peso adicional de la bombona de gas natural y el seguimiento de su motor para ver si sería receptivo a la conversión. El especialista también le informará acerca de las modificaciones que permitirían su vehículo circule en diesel.

3 Investigar sus opciones de reabastecimiento de combustible. Green Cars establece que sólo hay alrededor de "lugares de abastecimiento de combustible 800 de GNC en los EE.UU. y no todos están abiertos al público." A pesar de una conversión de gas natural que se ahorraría dinero, si usted no tiene acceso a las estaciones de abastecimiento de combustible, la conversión podría no ser factible.

4 Compruebe en la instalación de un dispositivo doméstico de abastecimiento de combustible tales como el FuelMaker "Q" o Phill. Tanto el FuelMaker "Q" y Phill utilizan un método híbrido de compresión y recarga de combustible mediante la elaboración de gas directamente de la fuente de un hogar.

5 Ahorra hasta dinero en efectivo para la conversión. De acuerdo con Green Car, conversiones de gas natural cuestan entre "$ 12.500 $ 22.500 dependiendo del vehículo, motor, tamaño de los tanques de GNC es necesario, y el que hace la conversión." Aunque la conversión es caro, afirma Green Car, el gobierno federal ha establecido varios "créditos fiscales, descuentos y otros incentivos para ayudar a compensar el costo de una conversión."

Related Posts