Problemas bolsillo PC Media Player

Problemas bolsillo PC Media Player


Un PC de bolsillo es un dispositivo móvil de mano que funciona con el sistema operativo Windows Mobile como su plataforma. Reproductor de Windows Media móvil viene preinstalado en los ordenadores de bolsillo y sirve como su reproductor multimedia por defecto.

Formato de archivo

Si no puede reproducir un determinado archivo de audio o video en su lector de DVD PC, compruebe si el formato de archivo es compatible con Windows Media Player Mobile. formatos de archivo soportados incluyen WMA, WMV, MP3 y ASF.

Los problemas de transferencia

Problemas con el reproductor de medios pueden surgir cuando intenta importar archivos de audio y vídeo desde el ordenador a su PC de bolsillo. Asegúrese de que se ha establecido la conexión entre el ordenador y su PC de bolsillo. Los usuarios de Windows Mobile tienen que instalar "ActiveSync" primero en comenzar manejo y transferencia de archivos con un ordenador basado en Windows.

Windows Media Player Mobile No se ejecuta

Si el reproductor multimedia no se inicia, el programa ya puede estar dañado y necesita ser reinstalado en su PC de bolsillo. También puede estar asociada con problemas con el sistema operativo móvil de Windows en general. Reinstalación del sistema operativo puede resolver el problema.

Related Posts