Cómo guardar mensajes de texto desde un teléfono celular HTC Hero a un ordenador

Cómo guardar mensajes de texto desde un teléfono celular HTC Hero a un ordenador


Para conservar los mensajes SMS, copia de seguridad y guardar sus conversaciones de texto HTC Hero a su ordenador con una aplicación de copia de seguridad de SMS. Algunas aplicaciones de gestión de SMS, tales como SMS al texto, convertir sus textos en un archivo CSV o TXT. A continuación, puede transferir el archivo a su ordenador para mantener una copia de seguridad de sus comunicaciones. Utilice un editor de texto simple, como Bloc de notas, para ver los archivos y clasificar para las palabras y frases específicas. Otras aplicaciones SMS, tales como copia de seguridad de SMS y SMS Backup & Restore, guardar los archivos de copia de seguridad en formato XML. Puede ver las copias de seguridad a través del visor que se incluye con la aplicación o copiar las copias de seguridad de su ordenador y verlos con un visor de XML.

Instrucciones

SMS a texto

1 Descargar e instalar la aplicación SMS a texto de Play Store. Toque la opción "Tipo de archivo" en el menú, a continuación, pulse "Texto normal (.txt)" para exportar sus mensajes SMS a un archivo de texto. Toque "CSV (.csv)" para exportar mensajes al formato de valores separados por comas. Toque "OK".

2 Toque en el "Exportar a la tarjeta SD" opción en la parte inferior de la pantalla para mostrar un diálogo Guardar como nombre predeterminado box.The asignado para el texto SMS o un archivo CSV es la fecha actual. El nombre por defecto se muestra en el campo Nombre de archivo del cuadro de diálogo. Toque después de la última letra del nombre de archivo para abrir el teclado en pantalla, a continuación, pulse la tecla "Retroceso" para borrar el nombre de archivo predeterminado. Escriba el nombre del archivo nombre deseado.

3 Toque "OK". El archivo de copia de seguridad se guarda en una carpeta nueva en su tarjeta SD llamado "SMStoText."

4 Conecte el HTC Hero al ordenador con el cable USB, y luego copiar el archivo en el ordenador. También puede transferir la tarjeta SD del teléfono a un lector de tarjetas SD conectado al ordenador, a continuación, busque y abra el archivo de texto en la carpeta SMStoText.

SMS Backup & Restore

5 Descargar e instalar el SMS Backup & Restore aplicación de Play Store. Abre la aplicación y pulse la opción "Copia de seguridad". Se abre el cuadro de diálogo de destino. El destino predeterminado para el archivo de copia de seguridad es la carpeta "mnt / emcc.SMSBackupRestore" en el almacenamiento interno del héroe.

6 Toque la opción "Carpeta personalizada" y escriba un nuevo nombre y / o la ubicación de la carpeta de copia de seguridad. También puede puntear en "Examinar" para buscar y seleccionar una carpeta existente.

7 Toque la opción "Tarjeta de almacenamiento externo" para guardar el archivo de copia de seguridad de la tarjeta SD del teléfono en lugar de almacenamiento interno.

8 Toque "OK". Aparece un cuadro de diálogo que muestra el nombre del archivo de copia de seguridad por defecto. Toca el nombre del archivo para abrir el teclado en pantalla. Retroceso sobre el nombre de archivo predeterminado, a continuación, escriba un nuevo nombre para el archivo, si lo desea. Toque "OK". La aplicación de copia de seguridad de los mensajes SMS en el HTC Hero en la ubicación especificada. El archivo se guarda en formato XML. Toque en "Cerrar" cuando el proceso haya terminado.

9 Conecte el HTC Hero al ordenador mediante el cable USB. Copiar el archivo de copia de seguridad XML para su equipo. También puede guardar el archivo en la tarjeta SD del teléfono, a continuación, utilizar un lector de tarjetas SD en el ordenador para abrir el archivo y copiar el archivo en el disco duro.

10 Abra el archivo XML con un visor XML estándar en el ordenador, o copiar el archivo de nuevo en el teléfono para utilizar el visor XML que se incluye con la aplicación para ver los mensajes de la copia de seguridad.

Related Posts