Cómo sincronizar un Zune con el ordenador

Cómo sincronizar un Zune con el ordenador


Zune es un dispositivo de audio portátil de Microsoft comparable al iPod de Apple. El software de Zune hace que sea fácil de cargar música, videos, imágenes, podcasts y juegos a su reproductor Zune, pero se necesita para transferir el contenido desde el ordenador a su Zune usando un proceso llamado sincronización. Puede configurar el ordenador para sincronizar automáticamente todos los contenidos de su colección o puede sincronizar manualmente las selecciones. También puede configurar el dispositivo Zune para sincronizar de forma inalámbrica desde su ordenador.

Instrucciones

Sincronizar su Zune

1 Conecte su reproductor Zune en el ordenador mediante un cable USB. Inicie el software Zune haciendo doble clic en el icono de Zune en el escritorio del ordenador, si no se abre automáticamente. Aparecerá la pantalla del menú "Partida rápida". Debe haber instalado previamente el software Zune en el equipo.

2 Elegir entre las tres opciones disponibles. Puede seleccionar toda la música en la colección, elija cierto contenido arrastrándolo hasta el icono de Zune para comenzar a sincronizar inmediatamente, o puede seleccionar la sincronización manual en el que Zune no se sincronizará automáticamente cualquier cambio. El sitio web de Zune dice es posible que desee elegir la tercera opción si usted hace una gran cantidad de cambios en su colección que puede que no quiera añadido o eliminado de su reproductor. Usted también puede seleccionar la sincronización manual si tiene demasiado contenido para que quepa en su reproductor.

3 Para configurar el dispositivo Zune para sincronizar automáticamente, si no lo hace ya, haga clic en "Configuración" y luego "Dispositivo" y luego "Opciones de sincronización." A continuación, seleccione "Cambio de sincronización relación". En "Música", haga clic en el botón de "All . "para configurar el dispositivo Zune para sincronizar sólo los elementos seleccionados, haga clic en el botón de" los productos que yo elija. "Y para definir su reproductor para sincronizar manualmente, haga clic en" sincronización manual ".

4 Cuando se conecta el dispositivo Zune, comenzará la sincronización basada en el ajuste elegido. Si se establece la sincronización manual, el usuario tiene que hacer clic y arrastrar el contenido que desea en su reproductor al icono en forma de Zune situado en la esquina inferior izquierda.

5 Desconectar el dispositivo Zune.

Wireless Sync

6 Una actualización del popular para el Zune es la posibilidad de sincronizar de forma inalámbrica. Para configurar la relación inalámbrica primera vez, debe conectar el dispositivo Zune en el ordenador mediante un cable USB. Iniciar sesión en el software de Zune y haga clic en "Configuración" y luego "dispositivo" y luego "Wireless Sync." Haga clic en "Configuración de la sincronización inalámbrica." Cuando el programa encuentra el SSID (Service Set Identifier o nombre de red) El ordenador utiliza para conectar a la red, selecciona "Sí, use esta red." Si se asegura su red, necesitará la contraseña. Si la red no aparece en la lista, inténtelo de nuevo o haga clic en "Mostrar configuración avanzada" e introducir manualmente la configuración de red. Haga clic en "Finalizar".

7 Dé vuelta a su inalámbrica en tu Zune por entrar en "Configuración" y luego "Wireless". Su valor predeterminado es "Wireless: No". Haga clic en él y convertirlo en "Wireless:. En" Usted verá un icono en la parte inferior derecho.

8 Para sincronizar automáticamente, una vez que se ha configurado para la sincronización inalámbrica de Zune, sólo tiene que acoplar su Zune o conectarlo a un enchufe. Su Zune comenzará a sincronizar con el ordenador después de que el jugador está inactivo durante un minuto. Permanecerá forma inalámbrica vinculado con el ordenador y sincronizar cualquier contenido nuevo en su colección hasta que desacople o desconecta el dispositivo.

9 Para sincronizar manualmente, inicie la sincronización inalámbrica de forma manual desde su Zune, si el dispositivo está conectado o no. Para empezar, asegúrese de que el ordenador está encendido y conectado a su cuenta de usuario de Windows. En su Zune, seleccione "Configuración" y luego "Wireless" y "Sincronizar ahora".

10 Desconectar el dispositivo Zune.

Consejos y advertencias

  • La primera vez que sincronice su reproductor, se añadirá automáticamente la totalidad de su contenido a su Zune que puede llevar algún tiempo. También tomará tiempo si no se ha sincronizado su Zune desde hace tiempo.
  • carga la batería del Zune cuando esté conectado a su ordenador a través de USB.
  • El software de Zune anticuadas pueden causar problemas de sincronización, especialmente si su reproductor es más reciente que el software.

Related Posts