¿Puede un mensaje de texto puede remontar?

¿Puede un mensaje de texto puede remontar?


Si está recibiendo mensajes de texto desde un número de teléfono que usted no reconoce, puede ser confundido y preguntándose quién te ha estado enviando mensajes de texto. Esto puede ser aún más frustrante si no hay una respuesta cuando intenta llamar al número y la persona que los mensajes de texto que no le dirá su nombre. Aún más frustrante es cuando el número de un texto proviene de es "Desconocido". Esto deja claro que la persona que los mensajes de texto no quiere que usted sepa quiénes son. Afortunadamente, hay opciones a la hora de rastrear mensajes de texto.

Proveedor de servicio

Póngase en contacto con su proveedor de servicio de telefonía celular. Ellos pueden ser capaces de darle un informe que incluye información sobre los mensajes de texto que ha recibido, incluyendo sus fuentes. Hasta que sea capaz de averiguar quién te ha estado mensajería, solicitar que el número específico bloqueado. También se puede pensar en cambiar su número de teléfono para detener los textos no deseados. Si hace esto, considere que tiene su número de teléfono bloqueado para que la gente no será fácilmente capaz de alcanzar su nuevo número.

Directorio de la búsqueda

Puede utilizar una búsqueda inversa directorio para encontrar el nombre de la persona que te ha estado enviando mensajes de texto. Esta es una buena opción si ha habido un número de teléfono asociado a los mensajes de texto. Escriba el número de teléfono en el sitio web de directorio inverso. Si usted no es capaz de obtener el nombre de la persona, usted por lo menos ser capaz de ver a su proveedor de servicio celular y qué pueblo o ciudad del número de teléfono de. Esto puede ayudar a reducir el número que le ha estado enviando mensajes de texto.

Autoridades

Si usted está siendo acosado o acosada a través de texto, póngase en contacto con su departamento de policía local para presentar un informe. La policía debe ser capaz de rastrear los números de teléfono anónimas, sobre todo si la persona usa un sitio web en el anonimato para enviar los textos. Las leyes contra el acoso cibernético hacen acoso mensajes de texto punibles por la ley.

Consejos

Si bien puede ser tentador, no es una buena idea para responder a la amenaza, persecución o mensajes de texto no deseados. A menudo, ninguna respuesta, aunque sea negativa, es suficiente atención para el remitente continuar en contacto con usted. En su lugar, póngase en contacto con las personas adecuadas y dejar que ellos manejan la situación. Mientras tanto, trate de hacer caso omiso de los mensajes de texto y no se molesta en lo que dicen. También es posible que desee mantener un registro de todos los contactos del remitente.

Related Posts