Instrucciones de Olympus Recorder

grabadoras de voz digitales son herramientas esenciales de su oficio para los periodistas y reporteros, pero las grabadoras de voz también tienen aplicaciones prácticas para los estudiantes. Grabación de clases o tutoriales para escuchar de nuevo más tarde puede ayudar a retener mejor la información. Sea cual sea su uso previsto, lo que necesita saber cómo usar su grabadora. Olympus produce una amplia gama de grabadores personales con los manuales de instrucciones incluidos. La Olympus WS-600S fue lanzado en 2010 y se vende por $ 70 a partir de noviembre de 2010.

Instrucciones

Preparar

1 Presione hacia abajo en la flecha de la tapa de la batería y el tobogán de eliminar. Inserte una batería recargable AAA regular o como se indica en la grabadora. Deslice el interruptor de encendido en ON, a continuación, pulse la tecla "+" o - para seleccionar el tipo de batería "".

2 Ajuste la hora y la fecha. Si esta es la primera vez que utiliza la grabadora, el "Ajuste de hora y fecha" pantalla aparecerá después de seleccionar el tipo de batería. Use el teclado de control central para seleccionar la información correcta, a continuación, pulse "OK" para guardar.

3 Inserte una tarjeta de memoria SD, si se desea. La grabadora se ha incorporado en la memoria, pero si va a hacer un montón de grabación se recomienda la ampliación de memoria con una tarjeta SD. Abra la tapa de la tarjeta en el lado de la grabadora e insertar su tarjeta MicroSD lo que los conectores estén alineados.

Grabación y reproducción

4 Presione los "+" y - botones para seleccionar la carpeta que desea grabar a "". Hay cinco carpetas en las Olympus WS-600S, y se puede utilizar para organizar sus grabaciones.

5 Presione el botón "Rec" para comenzar la grabación. Una luz brillará en la grabadora para indicar que la grabación ha comenzado. Apunte el micrófono hacia la fuente de la grabación. Durante la grabación, la grabadora muestra la cantidad de restos duración de la batería y el registro de tiempos. Pulse el botón "Stop" para finalizar la grabación. En cualquier momento durante la grabación, pulse el botón "Rec" para hacer una pausa.

6 Presione el botón "Escena", mientras que la grabadora se detiene para elegir la configuración. Puede configurar la WS-600S para ser optimizado para clases en salones grandes, conferencias con grandes audiencias, reuniones con un pequeño grupo de personas, dictados con un montón de ruido de fondo y para entornos en los que se reproduce la música, los pájaros están cantando o trenes son paso.

7 Pulse la tecla "+" y - para seleccionar la carpeta que desee escuchar la reproducción de "". Pulse el botón "OK" para seleccionar la carpeta, a continuación, desplácese con "+" y "-" para seleccionar el archivo. Pulse el botón "OK" para iniciar la reproducción. Pulse el botón "+" y "-" durante la reproducción para ajustar el volumen de reproducción. Mantenga pulsado el avance y retroceso botones para saltar hacia adelante o hacia atrás en la grabación.

8 Conectar la grabadora al ordenador mediante el conector USB incorporado. La grabadora aparece en "Windows Explorer" como una unidad, y se puede navegar por su contenido y copiar los archivos WAV almacenados en el disco duro para el almacenamiento y revisión. Conexión al equipo también recarga la batería si utiliza pilas recargables de litio.

Related Posts