Cómo montar una banda de UHF / VHF antena de TV preamplificador

Cómo montar una banda de UHF / VHF antena de TV preamplificador


Un UHF / VHF antena de TV preamplificador aumenta la recepción de señales de radiodifusión. La conexión de un preamplificador entre la antena exterior y el aparato de TV es especialmente útil en las zonas rurales donde la señal puede ser débil. El preamplificador está equipado con conectores jack estándar para la conexión de los cables coaxiales existentes de la antena y fuera de la televisión. Montar el preamplificador en una pared interior donde el cable de la antena entra en el edificio. Las conexiones suelen tardar menos de media hora.

Instrucciones

1 Medir la distancia entre los dos agujeros de montaje en la parte posterior del preamplificador. Si su preamplificador está pre-instalado con un solo gancho de montaje similar a un colgador de cuadros, no hay necesidad de medir.

2 Haga dos agujeros en la pared cerca del punto donde el cable de la antena entra en el edificio. Los agujeros perforados deben espaciar la misma distancia que los orificios de montaje del preamplificador. Si su preamplificador tiene un gancho, perforar un solo agujero para acomodar un tornillo.

3 Torcedura dos tornillos (o un solo tornillo para un gancho de montaje) en la pared con el destornillador, dejando las cabezas se extienden desde la pared aproximadamente 1/4 de pulgada.

4 Deslice el preamplificador en los tornillos alineando los agujeros de montaje en la parte posterior con las cabezas de los tornillos. Para un solo tornillo, simplemente cuelgue el amplificador por el gancho adjunto.

5 Desenroscar el cable coaxial de la antena adjunta a la parte posterior del televisor.

6 Conectar el extremo del cable previamente instalada en el TV a la entrada de UHF / VHF en el preamplificador.

7 Adjuntar un segundo cable coaxial desde la salida del preamplificador a la toma de la parte posterior de su televisor.

8 Enchufe el cable de alimentación a la toma de CC en el pre-amplificador y conecte el otro extremo a una toma de corriente.